¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Nancy Pelosi afirma que no habrá dinero para construir muro de Trump

Nancy Pelosi afirma que no habrá dinero para construir muro de Trump

Nancy Pelosi, presidenta demócrata de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo que no habría dinero para el muro fronterizo del presidente Donald Trump en el acuerdo que está siendo elaborado por un equipo de negociación bipartidista.

Baja app y notifica a familiares en caso de detención migratoria

Nancy Pelosi rechaza negociación para muro

En un artículo publicado por la agencia Reuters, se dio a conocer que la líder demócrata en el Congreso afirmó que “no habrá dinero para la construcción del muro en la legislación”, agregó que si los republicanos tienen sugerencias sobre agregar más puertos de entrada o tecnologías, ese tipo de cosas serían negociables.

“No es una negociación para que el presidente diga …” no importa lo que diga el Congreso”, dijo en conferencia de prensa.

El comité de negociación está tratando de llegar a un acuerdo sobre el pago inicial de $ 5.7 mil millones que Trump buscó para su muro prometido a lo largo de la frontera. Es probable que el comité tenga que concluir su trabajo alrededor del 10 de febrero para cumplir con la fecha límite del 15 de febrero, cuando Trump y los legisladores acordaron finalizar el cierre parcial del gobierno por 35 días.

Trump y su  propuesta para los “soñadores”

Pelosi también rechazó y dio como “no iniciada” la oferta del presidente republicano de una protección temporal de tres años para los “soñadores” a cambio de un muro permanente.

La demócrata dijo que era equivalente a decir: “Estas son protecciones que existen, las quitaré. Te los daré temporalmente, si me das un muro de forma permanente “.

Pelosi añadió que no cree que un proyecto de ley para poner fin de forma permanente a los cierres, debe ser parte de las actuales negociaciones de seguridad fronteriza.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]