¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Multimillonarios estadounidenses se han vuelto aún más ricos durante pandemia de COVID-19

Multimillonarios estadounidenses se han vuelto aún más ricos durante pandemia de COVID-19

Los últimos tres meses han sido financieramente dolorosos para muchos estadounidenses, pero no para los multimillonarios.

Los multimillonarios estadounidenses se han enriquecido en $ 565 mil millones desde el 18 de marzo, según un informe publicado el jueves por el Instituto de Estudios de Política (Institute for Policy Studies, en inglés), un grupo de expertos progresivo.

Los ricos cada vez más ricos

La riqueza total para los multimillonarios ahora es de $ 3.5 billones, un 19 por ciento más que el punto bajo cerca del comienzo de la pandemia, según el informe. El jefe de Amazon (AMZN), Jeff Bezos, tiene $ 36,2 mil millones más de lo que era el 18 de marzo.

Desde ese día, casi 43 millones de estadounidenses han solicitado beneficios iniciales de desempleo. Los trabajadores de bajos ingresos, especialmente en viajes y trabajos en el sector de servicios, se han visto particularmente afectados por la crisis.

Fortunas que han aumentado con la pandemia

En la publicación se destaca que los mercados han aumentado, pero ciertas fortunas individuales se han incrementado significativamente por las ganancias del mercado. En las once semanas transcurridas desde el 18 de marzo, los siguientes multimillonarios han visto su riqueza acelerarse:

Jeff Bezos – hasta $ 36,2 mil millones
Mark Zuckerberg – hasta $ 30.1bn
Elon Musk – hasta $ 14.1bn
Sergey Brin – hasta $ 13.9bn
Larry Page – hasta $ 13.7bn
Steve Ballmer – hasta $ 13.3bn
MacKenzie Bezos: hasta $ 12,6 mil millones
Michael Bloomberg – hasta $ 12.1bn
Bill Gates – hasta $ 11.8bn
Phil Knight – hasta $ 11,6 mil millones
Larry Ellison – hasta $ 8,5 mil millones
Warren Buffett: hasta $ 7.7 mil millones
Michael Dell – hasta $ 7.6 mil millones
Sheldon Adelson: hasta $ 6.1 mil millones

Los números ponen un signo de exclamación en la profunda división entre los que tienen y los que no tienen que está ayudando a alimentar los disturbios en Estados Unidos. Según los expertos, es probable que la desigualdad de riqueza empeore aún más debido a esta crisis.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.