¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Casos de Compensación por Molestias en el Trabajo en New Jersey

Casos de Compensación por Molestias en el Trabajo en New Jersey

Las molestias que pueden causar el estar muchas horas en una misma posición o realizar movimientos repetitivos durante la jornada laboral puede ocasionar lesiones físicas y psicológicas para los empleados de cualquier compañía. Las molestias pueden variar en cualquier parte del cuerpo como son los hombros, las muñecas, las piernas, la espalda, etc. Grupo MedLegal que cuenta con varias oficinas en Estados Unidos, a continuación le presentamos algunos casos de compensación laboral por molestias por el trabajo en Trenton, New Jersey:

Luego del laborar 8 años en la misma compañía, chofer comienza a desarrollar molestias físicas en la espalda, ya que no sólo conducía por largas jornadas, sino que además tenía que cargar pesados materiales al interior de su tráiler.
Tras 5 años como mesero, señor sufre desprendimiento de tendón en el brazo, por cargar pesadas charolas de comida. Él reporta su lesión, pero en lugar de ser enviado al médico, es despedido.
Una empleada luego de trabajar 10 meses como empacadora, trabajando arduamente, ella se lesiona la espalda baja. Ella reporta su molestia física, pero en lugar de recibir tratamiento médico es despedida.
Tras trabajar 17 años como empacador y cargador en una empresa de flores, empleado desarrolla fuertes molestias en la espalda, brazos y piernas.

Todas estas personas recibieron su debida compensación por sus molestias en su trabajo gracias a que se comunicaron a las oficinas de Grupo MedLegal en Trenton, New Jersey, donde les brindaron apoyo legal y asesoramiento, así como el tratamiento médico adecuado a las lesiones que estaban padeciendo.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

0 comentarios en “Casos de Compensación por Molestias en el Trabajo en New Jersey”

  1. Evelyn dice:

    Hola yo tengo 11 meses de trabajar en una lavandería y estoy embarazada y estoy muy mal de la espalda baja y me hace falta el aire por tanto polvo de ester limpiando las secadoras y ya es tiempo de mi maternidad y me despidieron solo por mi condición de ilegal ustedes creen queso es justo

    1. Grupo MedLegal® dice:

      Hola Evelyn, por favor déjanos tus datos en https://medleg.al/ayuda para que uno de nuestros asesores te contacte sin ningún costo y podamos ayudarte a solucionar tu problema.

  2. carmen dice:

    hola mi nombre es carmen trabaje casi 8 anios en una compania empacando picando, y descargando truk hoy que me salio una hernia en los discos y la espalda la tengo mal el dia 16 de marzo me dijeron que ya no voy mas que me despiden eso es injusto y en mi condicion de idocumentada quisiera saver si tengo derechos y un caso.me dolio mucho, pero esa jente no les importo, espero me contacten gracias.

    1. Grupo MedLegal® dice:

      Hola Carmen, uno de nuestros especialistas te contactará en unos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]