¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Casos de Compensación por Molestias en el Trabajo en Nueva York.

Casos de Compensación por Molestias en el Trabajo en Nueva York.

La ciudad de Nueva York ofrece grandes oportunidades de empleo para todo tipo de personas debido a su alto indicie de competitividad y las grandes empresas que se encuentran ahí establecidas. Pero así como cuentan con mucha oferta laboral, existen muchos trabajadores que día con día aportan a que ese grado de competitividad se mantenga. Debido a los diversos trabajos a los que están expuestos, muchos de ellos con el paso del tiempo llegan a desarrollar molestias por lo mismo y que van desde un simple dolor en la espalda, hombros, piernas, hasta daños psicológicos severos. Muchos de ellos desconocen que son viables a obtener una compensación si están sufriendo este tipo de molestias, aquí algunos casos que hemos tratado recientemente:

Luego de trabajar 25 años como empleado de mantenimiento en una compañía, empleado desarrolla molestias por el trabajo en ambas muñecas, brazos, hombros, cuello y espalda.
Tras trabajar 5 años como empleada de limpieza, empleada desarrolla molestias en hombros, cuello, brazos y manos.
Después de laborar año y medio dando pesado mantenimiento a tuberías de riego de una granja Lechera, empleado desarrolla fuertes molestias por el trabajo en brazos, hombros, espalda, manos, piernas pecho. Él reporta sus molestias, pero su solicitud de tratamiento médico es totalmente ignorada por su empleador. Desesperado por su situación, y viendo las deudas médicas acumularse, dedica buscar ayuda.
Tras estar laborando cerca de 14 años para la misma compañía, lavando lentes con agua caliente, empleada desarrolla artritis en las manos. Ella reporta sus molestias pero es ignorada por su empleador, en lugar de darle tratamiento médico, la despiden.

Todos ellos se comunicaron a las oficinas de Grupo MedLegal en Nueva York en recibieron apoyo legal con una asesoría gratuita, un abogado especializado para sus casos y tratamiento médico para sus molestias físicas ocasionadas por su trabajo.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

2 comentarios en “Casos de Compensación por Molestias en el Trabajo en Nueva York.”

  1. Jorge David polanco dice:

    Yo me leccione en el trabajo en 2006 y en el 2013 de la espalda tengo 19 año trabajando en esta compañia Es tuve fuera del trabajo por casi 4 meses me llamaron para hacer trabajos libianos pero me esta afectando tengo un Nivel de dolor que estoy acostumbrado y aguanto el dolor pero hay momento que no puedo y tengo que tomar medicamentos muy fuerte y no puedo hacer mi trabajo bien Solo escribi esto para que entiendan mi situacion mi pregunta es la siguiente yo tengo abogado desde el 2006 pero no me siento contento con ellos sher,Herman ,bellone and tipograph. Que tengo que hacer para cambiarme de abogado

  2. natalie dice:

    Hola Jorge! Muchas gracias por confiar su caso en nosotros, ya le mandamos un correo electrónico, le agradeceríamos mucho si nos pudiera responder rápido para explicarle como lo podemos ayudar. Gracias y que tenga un muy feliz año 2014!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]