¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Casos de Compensación por Molestias en el Trabajo en Milwaukee

Casos de Compensación por Molestias en el Trabajo en Milwaukee

Las molestias derivadas por el trabajo pueden variar de acuerdo a la actividad que se realice, sin embargo estas no deben de pasar por desapercibidas ya que a largo plazo podrían derivar consecuencias peligrosas, Grupo MedLegal ha atendido varios casos de compensación laboral por molestias por el trabajo en Milwuakee, Wisconsin y a continuación le presentamos algunas de ellas:

Tras trabajar 15 años como deshuesador de pollo, empleado desarrolla fuertes molestias en ambas manos, brazos piernas. Él reporta sus molestias por el trabajo, pero su petición de tratamiento es ignorada por su empleador.
Tras trabajar 8 meses dando servicios y mantenimiento las 24 horas, superintendente desarrolla fuertes molestias por el trabajo en la columna. Él reporta sus molestias, pero es ignorado por su empleador, incluso, es despedido.
Tras trabajar 14 años como ayudante general en una fábrica, empleado desarrolla molestias en la espalda y el hombro derecho, sufriendo de hernia lumbar. Él reporta sus molestias, y es enviado al médico de la aseguradora, sin embargo, no sólo nunca recibe un tratamiento efectivo, sino que es despedido de su empresa.
Tras trabajar 4 años en el departamento de lavandería de un hotel, empleada sufre desgaste físico en el tendón del brazo derecho. Ella reporta su malestar físico, y es enviada al médico de la aseguradora de su empresa, pero éste, pese a ver que ella se encuentra muy lastimada, se niega a darle la incapacidad que ella requiere para recuperarse.

Así como ellos, si está teniendo molestias por el trabajo, usted puede recibir una compensación laboral por ello, comuníquese con nosotros y encuentre apoyo en su caso, le brindamos representación legal con un abogado y tratamiento médico que necesita para sus molestias físicas.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]