¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Casos de compensación por Molestias en el Trabajo en Chicago

Casos de compensación por Molestias en el Trabajo en Chicago

La ciudad de Chicago, Illinois es una de las más industrializadas e importantes de los Estados Unidos y los accidentes en el trabajo son muy comunes debido a su alto número de población activa, aquí le presentamos una pequeña muestra de los casos de compensación laboral por molestias debido al trabajo repetitivo que hemos tomado recientemente:

Tras trabajar 2 años como ayudante general en una fábrica, empleado comienza a desarrollar molestias por el trabajo en la espalda, cintura y cuello.

Tras trabajar 4 años como cortador de metal en una fábrica, obrero desarrolla fuertes molestias por el trabajo en la mano derecha. Él reporta sus molestias pero nunca es enviado al médico, al contrario, es despedido.

Tras 2 años trabajando como fabricante de partes de aviones y tanques, empleado desarrolla molestias por el trabajo en la espalda y una hernia en la ingle. Él reporta sus molestias, pero nunca es enviado al doctor, al contrario, es despedido.

Tras trabajar 2 años como ayudante general en una fábrica, empleado comienza a desarrollar molestias en la espalda, cintura y cuello.

Tras comunicarse con Grupo MedLegal, todos estos casos recibieron apoyo por un abogado en su representación y tratamiento médico gratuito para las molestias físicas causadas por sus accidentes.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]