Blog
Pennsylvania

Mis lesiones son emocionales. ¿Pueden los abogados de lesiones aliviar mi dolor?

Las emociones juegan un papel muy importante en nuestra vida diaria y son la base de nuestros pensamientos y sentimientos. El daño psicológico puede impactar negativamente la vida productiva y familiar de una persona, además de alterar las funciones del cuerpo, como el sistema circulatorio y respiratorio. Las lesiones emocionales son tan comunes y tan serias como las lesiones físicas o heridas producto de un accidente.

El daño emocional o psicológico puede tener dos razones: lesiones en el cerebro y las angustias

Daños cerebrales. Los daños cerebrales como consecuencia de un accidente, caída y golpes producto de violencia, etc., pueden provocar perturbaciones emocionales que, de no ser tratadas a tiempo, pueden degenerar en complicaciones mentales aún más devastadoras. Muchas víctimas sufren traumas y quedan marcadas emocionalmente sin poder recobrar la vida que tenían antes del incidente. Muchas veces las familias corren con el peso y el alto costo de la rehabilitación emocional de un pariente cercano. Los abogados de lesiones del Grupo MedLegal harán que seas recompensado por tu lesión emocional.

Angustias. Las angustias y las preocupaciones también pueden ocasionar problemas emocionales como la depresión con síntomas tan debilitantes como la pérdida de la esperanza y hasta insomnio crónico. Otros trastornos nerviosos pueden producir obsesiones, ansiedad y ataques de pánico impidiendo el desarrollo de una vida armoniosa. Cuando tus lesiones emocionales son producto de malos tratos, daño moral y violencia, tienes derecho a ser compensado. Los abogados de lesiones del Grupo MedLegal alivian tus dolencias, además de obtener la merecida compensación. Conoce quiénes somos y cómo podemos ayudarte. Consulta a nuestros especialistas.

Si presentas dificultades para rehacer tu vida cotidiana, retomar tu empleo e incluso si tu vida social se ve afectada después de un accidente, acoso, estrés post traumático o violencia, los abogados de lesiones del Grupo MedLegal te asesorarán y te ayudarán en la rehabilitación. Un tratamiento y terapia puede encauzarte nuevamente hacia una vida plena, armoniosa y productiva. Nuestro equipo de médicos especialistas evaluará tu daño emocional y precederá a realizar un diagnóstico del caso. Al mismo tiempo, tu abogado de lesiones de Grupo MedLegal trabajará para probar el derecho a compensación.

Si algún evento traumático producto de la negligencia de terceras personas te ha afectado psicológicamente, recobra la tranquilidad y tu salud mental con una visita a Grupo MedLegal en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania.

¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestra página de preguntas más frecuentes o llámanos para una consulta gratis. Recuerda, si tus lesiones son emocionales, los abogados de lesiones de Grupo MedLegal sí alivian tus dolencias.abogados de lesiones PA

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.