¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Mis lesiones son emocionales. ¿Un Abogado Laboral puede llevar mi caso?

Mis lesiones son emocionales. ¿Un Abogado Laboral puede llevar mi caso?

Las emociones juegan un papel muy importante en nuestra vida diaria y son la base de nuestros pensamientos y sentimientos. El daño psicológico puede impactar negativamente la vida productiva y familiar de una persona, además de alterar las funciones del cuerpo, como el sistema circulatorio y respiratorio. Las lesiones emocionales son tan comunes y tan serias como las lesiones físicas o heridas producto de un accidente.

El daño emocional o psicológico puede tener dos razones: lesiones en el cerebro y las angustias

Daños cerebrales. Los daños cerebrales como consecuencia de un accidente, caída y golpes producto de violencia, etc., pueden provocar perturbaciones emocionales que, de no ser tratadas a tiempo, pueden degenerar en complicaciones mentales aún más devastadoras. Muchas víctimas sufren traumas y quedan marcadas emocionalmente sin poder recobrar la vida que tenían antes del incidente. Muchas veces las familias corren con el peso y el alto costo de la rehabilitación emocional de un pariente cercano. Los abogados de lesiones del Grupo MedLegal harán que seas recompensado por tu lesión emocional.

Angustias. Las angustias y las preocupaciones también pueden ocasionar problemas emocionales como la depresión con síntomas tan debilitantes como la pérdida de la esperanza y hasta insomnio crónico. Otros trastornos nerviosos pueden producir obsesiones, ansiedad y ataques de pánico impidiendo el desarrollo de una vida armoniosa. Cuando tus lesiones emocionales son producto de malos tratos, daño moral y violencia, tienes derecho a ser compensado. Los abogados de lesiones del Grupo MedLegal alivian tus dolencias, además de obtener la merecida compensación. Conoce quiénes somos y cómo podemos ayudarte. Consulta a nuestros especialistas.

Si presentas dificultades para rehacer tu vida cotidiana, retomar tu empleo e incluso si tu vida social se ve afectada después de un accidente, acoso, estrés post traumático o violencia, los abogados de lesiones del Grupo MedLegal te asesorarán y te ayudarán en la rehabilitación. Un tratamiento y terapia puede encauzarte nuevamente hacia una vida plena, armoniosa y productiva. Nuestro equipo de médicos especialistas evaluará tu daño emocional y precederá a realizar un diagnóstico del caso. Al mismo tiempo, tu abogado de lesiones de Grupo MedLegal trabajará para probar el derecho a compensación.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

3 comentarios en “Mis lesiones son emocionales. ¿Un Abogado Laboral puede llevar mi caso?”

  1. Luis dice:

    Fuimos acampar con mi familia nos callo un árbol donde estamos durmiendo por suerte estamos vivos todo quedo destrozado una escena muy horrible todos asustados que estábamos muertos aplastados por el árbol estamos muy expresados sin poder dormir nos llevaron al hospital mi hijo mi esposa y yo son heridas leves pero estamos sin poder dormir

  2. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Luis por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  3. Tube una situacion en mi trabajo mientras trabajaba con un ginecologo estes se expreso despectivamente de mos niños sindrome down que para que vienen al munndo que esde ellos cuando mama o papa muere y da la casualidad que este servidor tiene una sobrina con sindrome down cuando lo escuche me imñacto tanto que le dieje ella tiene y mantiene sus redes lee escribe y tiene una vida normal y el con poca falta de etica dice y si tu te mueres que van hacer con ella eso fue en las untimas semanas de dic lo cual no he podido dormir bien emocionalmente me siento afectado y ya me atendio un psycologo y me retiro del trabajo pir varios dias como esposible dis que ser un profecional y expresarse de esa manera y ni dispulpas me dio por ll que me dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]