¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Medidas de protección de aerolíneas para vuelos por COVID-19

Medidas de protección de aerolíneas para vuelos por COVID-19

La compañía estadounidense de aviación, United Airlines, informó que incluirá una máscara o cubrebocas y toallas desinfectantes para manos dentro de sus kits de bienvenida para todos sus pasajeros como medida de seguridad e higiene al realizar un vuelo.

El kit está dirigido principalmente a aquellos pasajeros que no cuenten con estos objetos al momento de abordar. Además, incluye una botella de agua y un snack.

Medidas de protección para viajes

Desde principios de mayo, varias aerolíneas como Alaska Airlines, American Airlines, Delta Air Lines, Frontier Airlines y Southwest Airlines, implementaron como medida obligatoria el uso de mascarillas.

United Airlines, se une a muchas a las aerolíneas que están adoptando medidas para poder regresar a sus operaciones, cumpliendo con la reglamentación de seguridad e higiene implementado por la pandemia de COVID-19 en el mundo. Estas pautas tienen como principal fin, mostrar a sus clientes potenciales que es seguro volar y que están comprometidos a brindarles todos los cuidados necesarios durante sus vuelos.

Además, de esto, se están intensificando la limpieza de aviones, incluyendo el uso de máquinas de nebulización para rociar químicos antivirales dentro de la cabina. También están tratando de persuadir a los pasajeros de que el aire dentro de la cabina es seguro para respirar.

United Airlines se ha visto afectado en la reducción de sus vuelos e ingresos por la pandemia de COVID-19. Han pedido a sus empleados que se ofrezcan como voluntarios para un permiso no remunerado de hasta seis meses mientras la aerolínea lucha para aumentar la demanda de los viajes.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]