¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Médicos con visas H1B pueden practicar telemedicina en EU

Médicos con visas H1B pueden practicar telemedicina en EU

En medio de la carrera para detener los contagios el coronavirus, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) ha otorgado permiso para que los médicos que tienen visa H1B mantengan la telemedicina. La decisión se produce en medio de la creciente demanda de profesionales de la salud durante la pandemia y para aliviar la presión sobre los hospitales locales.

Las nuevas pautas descritas por el USCIS brindarán a los hospitales una mayor flexibilidad para satisfacer la necesidad de tratamiento médico durante la crisis de COVID-19.

La legislación actualizada se produce después de la intervención de un grupo de legisladores bipartidistas, que instó a USCIS a permitir que los médicos calificados con una visa H1B practiquen la telemedicina.

El que médicos con visa H1B puedan practicar la telemedicina es particularmente beneficioso en las zonas rurales, donde las instalaciones médicas dependen en gran medida del programa de visas H1B para emplear a personas para vacantes de trabajo críticas.

Si alguien de tu trabajo se enfermó con COVID-19 y te contagiaste
Recibe asesoría gratuita y confidencial de nuestros abogados de compensación por coronavirus.
Trabajadores indocumentados pueden solicitar compensación laboral

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.