¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > Médicos en California para lesiones o enfermedades por accidentes

Médicos en California para lesiones o enfermedades por accidentes

Si tuviste un accidente en tu trabajo, de tránsito o de lesiones personales en California y quieres solicitar compensación para recibir el pago de los médicos, medicinas, tratamientos, cirugías y más beneficios, que te ayuden en el proceso de tu recuperación, es muy importante que vayas con un doctor para que te revise y puedas comprobar con un informe médico lo que te ocurrió. ¡Sigue leyendo para saber qué hacer!

¿Qué doctor visitar en caso de un accidente en California?

Si tuviste lesiones graves o estás enfermo, debes ir a una sala de emergencias en California y luego hacer un seguimiento con tu médico de atención primaria o un especialista recomendado por el médico de la sala de emergencias. Si tus lesiones no son potencialmente mortales, puedes optar por acudir a un médico para que te atienda más tarde ese día o al día siguiente.

Es importante que visites a tu médico incluso si inicialmente crees que estás bien. Es una buena idea acudir a la atención de urgencia o programar una cita para un examen físico lo antes posible. Algunas lesiones comunes y graves no muestran síntomas de inmediato, por lo que es recomendable que te revisen.

¿Qué médicos especialistas atienden lesiones o enfermedades ocasionadas por un accidente?

Después de ir a una sala de emergencias, es muy probable que debas visitar a un especialista médico en California que te ayude en tu recuperación. Algunos de los doctores especialistas que puedas necesitar son:

Quiroprácticos

Un quiropráctico puede tratar lesiones de tejidos blandos en el cuello y la espalda, como una lesión por latigazo cervical. La inflamación a menudo ocurre en las articulaciones o entre las vértebras. Un quiropráctico de accidentes puede ayudar a restaurar la movilidad después de sufrir una lesión.

Fisiatras

Los fisiatras se especializan en tratar el dolor y el sufrimiento causados por lesiones físicas de manera conservadora. Esto significa que prueban otras opciones sin saltar a medidas drásticas, como la cirugía.

Neurocirujanos

Los neurocirujanos son expertos en evaluar lesiones cerebrales traumáticas, daños en la médula espinal y lesiones en la cabeza.

Cirujanos ortopédicos

Los cirujanos ortopédicos pueden evaluar las lesiones sufridas en las articulaciones, ligamentos y tendones.

¿Qué hacer cuándo vayas al doctor para revisar una lesión o enfermedad?

Es muy recomendable que estés muy atento a lo que te dice el doctor y le comentes todo lo que sientes y te duele, para que él pueda saberlo y ayudarte con el tratamiento.

Durante una visita médica en California, es necesario que le comentes lo siguiente:

  1. Todas las lesiones o enfermedades que has tenido en tu vida, y las enfermedades que han padecido personas de tu familia.
  2. Cómo te lesionaste o qué fue lo que ocasionó tu enfermedad.
  3. Preguntar qué tratamiento o medicinas debes tomar para recuperar la salud.
  4. Preguntar si puedes trabajar.
  5. Preguntar si podrás reestablecer tu salud al 100 por ciento.
  6. Solicitar al médico el informe en el que se detalle tu estado de salud.
  7. Agendar citas para revisiones médicas.

Es importante que sigas todas las recomendaciones del médico para que recuperes tu buen estado de salud, y uno de los ingredientes esenciales para hacerlo es que mantengas una actitud positiva todos los días.

El doctor, durante tu visita, documentará tu historial y síntomas, cómo te encuentras por la lesión o enfermedad y hará un plan de tratamiento recomendado. Esta información es de gran beneficio para comprobar lo que pasó con el incidente y ayudará a calcular tus daños. Una historia clínica detallada y precisa puede hacer una gran diferencia en un reclamo de compensación.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.