¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Mark Sanford se lanza por candidatura republicana a la presidencia

Mark Sanford se lanza por candidatura republicana a la presidencia

El ex gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, lanzó su campaña para la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano.

Sanford aspira a la candidatura republicana a la presidencia de EU

Fox News Sunday fue el noticiario en donde Sanford, de 59 años, declaró: “Estoy aquí para decirles que me postulo”.

Cuando el candidato fue cuestionado sobre ¿cómo piensa ganarle a Trump?, respondió: “Es necesario tener una conversación sobre qué significa ser un republicano. Como Partido Republicano, hemos perdido la brújula”.

Con esta postulación, Mark Sanford se convierte en el tercer candidato del partido republicano en desafiar a Trump y presentarse a las primarias con grandes probabilidades de éxito. 

En su cuenta oficial de Twitter, Sanford publicó: “Respeto la opinión de muchos amigos republicanos que han sugerido que no me postule, pero simplemente respondo que la competencia nos hace más fuertes. Creo que la competencia de ideas es buena, no está mal, para el Partido Republicano y para nuestro país”.

El presidente Donald Trump hizo mención de la candidatura de Sanford en Twitter: “¿Puedes creerlo? Tengo una aprobación del 94% en el Partido Republicano y tengo tres chiflados corriendo en mi contra. Uno es “Sr. Sendero de los Apalaches “que estaba en Argentina por malas razones …”

La promesa de campaña del candidato Sanford se enfocara en mejorar la economía del país, a diferencia de su contrincante Donald Trump quien sigue dandole prioridad a la migración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->