¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Manifestantes exigen mejores condiciones de salud para trabajadores inmigrantes por COVID-19

Manifestantes exigen mejores condiciones de salud para trabajadores inmigrantes por COVID-19

Un grupo de manifestantes salieron a las calles en Leamington, Ontario este pasado domingo para exigir mejores condiciones de salud para trabajadores migrantes debido a que muchos de ellos dieron positivo a COVID-19.

Apoyo para trabajadores inmigrantes

Según datos de la unidad de salud del condado de Windsor-Essex, se han registrado 98 nuevos casos de coronavirus en esa área y 96 fueron identificados como trabajadores agrícolas. Además, tres trabajadores migrantes murieron debido al virus y dos de ellos trabajaban en la región del condado de Windsor-Essex.

El domingo por la mañana, una caravana de vehículos pasó por diferentes zonas de instalaciones agrícolas tocando sus bocinas en muestra de apoyo para los trabajadores y llamar la atención de los problemas que están enfrentando.

Un segundo grupo también se manifestó en el centro de Leamington, pidiendo pruebas obligatorias de COVID-19, así como mejores condiciones de vida para los trabajadores.

La activista Nadeen Al-Taher participó en la marcha y dijo que los trabajadores migrantes en Ontario y en todo el mundo a menudo son oprimidos y aprovechados.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]