¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > Mamá presenta demanda por despido debido a que sus hijos no estaban callados mientras trabajaba desde casa

Mamá presenta demanda por despido debido a que sus hijos no estaban callados mientras trabajaba desde casa

Una madre de California que trabajaba desde su casa en medio de la pandemia de COVID-19 dijo que la despidieron de su trabajo por el ruido de sus hijos mientras estaba en llamadas de trabajo.

Motivos de la demanda por despido injustificado

Drisana Ríos, una ejecutiva de cuentas de seguros, ahora está demandando a su antiguo empleador por discriminación de género y despido injustificado.

En la queja, Ríos, madre de un niño de 4 años y un bebé, alega que los cierres por el coronavirus la dejaron sin opciones de cuidado infantil. Ella dijo que estaba haciendo malabares con los almuerzos de los niños, los horarios de lactancia y siesta mientras intentaba trabajar al mismo tiempo.

Respuesta de la empresa ante la demanda

Ríos también afirma en la demanda a pesar de que le dijo a su jefe que su horario permitía las llamadas de la tarde, su jefe continuó programando llamadas durante la hora del almuerzo, pero se quejaba de escuchar el ruido de sus hijos.

La empresa empleadora de Ríos, HUB International, por medio de un portavoz comentó: “Si bien no podemos comentar sobre litigios pendientes, HUB se enorgullece de haber hecho una transición exitosa del 90% de sus más de 12,000 empleados para trabajar de forma remota desde su hogar durante la pandemia de COVID-19.


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]