¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Illinois > ¿Qué defienden los Abogados para el Trabajador de Chicago?

¿Qué defienden los Abogados para el Trabajador de Chicago?

El derecho laboral es el conjunto de normas jurídicas estatales y federales que regulan las relaciones entre el trabajador y la empresa, este derecho tiene que ver con el pago del salario, las vacaciones, el despido laboral, acoso dentro del trabajo, accidentes de trabajo, el pago de Seguridad Social o incluso la incapacidad, entre otras situaciones.

Tu jefe y tú pueden trabajar juntos para resolver algún problema o inquietud que presentes en tu trabajo. Sin embargo, a veces surgen conflictos que requieren orientación legal para resolverse efectivamente. Muchas empresas tienen departamentos de personal y abogados contratados para representar sus intereses. Para proteger tus derechos, es recomendable que tú también consultes a un bufete de abogados para el trabajador.

No estás solo, los abogados para el trabajador te protegen

• Si un familiar, un amigo o tú mismo sientes que tus derechos como trabajador han sido vulnerados, debes contactar a un abogado lo antes posible, los abogados para el trabajador se encargan de velar por los derechos de los trabajadores.

• Los abogados para el trabajador, brindan un servicio de asesoramiento a los trabajadores que en muchos casos resulta ser la única esperanza y posibilidad de recomponer un derecho vulnerado y obtener una reparación justa.

• Una de sus principales funciones es informar y asesorar sobre los derechos de los trabajadores en Chicago, Illinois.

• Presentar una demanda laboral no es un proceso fácil. Por eso, contar con un abogado puede protegerte de la mala fe de las compañías de seguros, proteger tus derechos y ayudarte a obtener los beneficios de compensación laboral que te mereces.

• Un bufete de abogados para el trabajador puede ayudarte a presentar un reclamo de compensación para trabajadores si te lastimas. Los accidentes en el lugar de trabajo son muy frecuentes. Dependiendo de la gravedad del accidente, podrías sufrir una discapacidad temporal o quedar permanentemente discapacitado.

Un abogado con experiencia en esta área te puede ayudar a revisar y analizar todos tus contratos de empleo, documentos y archivos. Contar con la asesoría de un abogado calificado para revisar tu situación específica podría marcar una gran diferencia en el resultado de tu caso.

Un comentario en “¿Qué defienden los Abogados para el Trabajador de Chicago?”

  1. Yo aplique para una compania de camiones de la licencia clase A. Yo les explique mi situacion de lo que lganaba, y queria ganar un poco mas y
    ellos me prometieron pagarme al doble si trabajaba con ellos. Y results que cuando llege al entrenamiento ellos me hisieron firmar in contrato por un año cuando antemano ello me dijeron que no hera bajo ningun cotrato. Primero me llamo el recrurer despues unos de los supervisores combenciendome que aseptara el contrato, porque yo no queria acepar. Ala misma bes yo no sabia que hacer porque ya me habia salido de mi actual trabajo. A cetpe, y resulta que todo es un fraude no pagan lo que ellos me prometieron y ahora estoy embalado con un contrato que yo ni queria firmar, y quisiera saver si tengo dercho o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->