¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Illinois > Las carreteras más peligrosas en Chicago, Illinois

Las carreteras más peligrosas en Chicago, Illinois

En Grupo MedLegal® nuestra prioridad siempre será la seguridad de nuestros clientes y público en general, es por ello que te presentamos en este artículo las carreteras más peligrosas en Chicago, Illinois, de acuerdo al IDOT (Departamento de Transporte de Illinois).

¿Cuáles son las carreteras más peligrosas en Chicago según los datos del IDOT?

Manejar un automóvil o cualquier vehículo siempre trae consigo un grado de peligro, por lo que siempre debe contar con un alto más grande de responsabilidad y cuidado (más cuando hay un alto movimiento de tráfico) por esto, si vives en Chicago o debes conducir por la ciudad, te presentamos las carreteras más peligrosas de la ciudad de Chicago, de acuerdo al IDOT.

Stony Island Avenue en South Chicago Avenue

Aquí existe una intersección que es considerada la más peligrosa de Chicago con más de 60 accidentes por año. Transitan cerca de 70 mil vehículos al día. Cuenta con 6 carriles y durante el día tiene una interrupción debido al tránsito de un ferrocarril.

Western Avenue en Peterson Avenue

Mucho tráfico, muchos carriles y muchas agencias de automóviles la convierten en una de las más complicadas en Chicago, cuenta con un promedio de 47 accidentes al año.

Kedzie Avenue en Belmont Avenue

Cuenta con carreteras de un solo sentido que flanquean a ambos lados, los conductores se ven obligados a vigilar el tráfico en tres o cuatro carriles al mismo tiempo, lo que conduce a muchos accidentes.

La Grange Road en I-80 westbound ramp

Se encuentra al sur de Chicago, y lo principal para evitar accidentes es entender correctamente las señales de tránsito. Principalmente los dos carriles de giro a la derecha ya que solo el carril de la derecha puede girar a la derecha en una luz roja.

Cicero Avenue y 127th Street

La principal causa son la confusión de carriles, ya que 6 carriles van hacia una dirección y 4 hacia otra.

No olvides que siempre debes respetar los señalamientos, reglas de tránsito y límites de velocidad permitidos en el estado:
70 mph para carreteras interestatales rurales,
65 mph para carreteras divididas en cuatro carriles,
45 mph en autopistas urbanas e interestatales a través del centro de Chicago.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.