¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > ¿La migra te detuvo? Comparte tu ubicación con esta App

¿La migra te detuvo? Comparte tu ubicación con esta App

Debido al endurecimiento de la ley migratoria en US y el aumento de las redadas de ICE en el país, es muy importante informar a tus familiares exactamente tu ubicación para que te rescaten.

La app de Grupo MedLegal®, descárgala fácil y rápido aquí, te brinda el servicio de Alerta de arresto migratorio, que en segundos notifica a tus contactos, en US o en el extranjero, lo sucedido y cuál era tu ubicación al momento del arresto.

Tu familia y amigos estarán enterados, podrán contar con datos que ayuden a localizarte y buscar a un abogado que te represente legalmente para manejar de la mejor forma esta situación.

Más información sobre Migración

Más servicios de ayuda de la app de Grupo MedLegal®

También, si tu vida está en riesgo y necesitas que te auxilien, en solo un clic puedes llamar al 911, y el servicio de emergencia irá en camino ¡Estarás a salvo!

Si has tenido un accidente de trabajo y/o de tránsito, la app te sirve para reportarlo . Te explica paso a paso qué información requieres para reclamar la compensación económica, así como la atención médica, en caso de necesitarla.

 

Si quieres hacer un reclamo por accidente de trabajo, comunícate con los abogados expertos en compensación laboral de Grupo MedLegal, regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

En Grupo MedLegal te ayudamos y asesoramos ¡Estamos contigo!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.