¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Joven ciclista de 14 años es atropellado por camión de basura en Queens NY

Joven ciclista de 14 años es atropellado por camión de basura en Queens NY

El sábado 21 de septiembre, alrededor de las 2 pm, Mario Valenzuela, de 14 años, falleció en un accidente de camión en el barrio de Queens en la ciudad de Nueva York.

El joven ciclista iba en dirección este sobre Borden Avenue en Long Island City, cuando un camión de basura giró a la derecha en la calle 11 y lo golpeó. El conductor del camión permaneció en el lugar del accidente y dio su testimonio a la policía.

El Escuadrón de Investigación de Choques del Departamento de Policía de NY, está investigando para determinar la responsabilidad del accidente.

El joven ciclista es el fallecido número 21 en Nueva York y el segundo en Long Island City en accidentes de bicicleta en lo que va del 2019.

El incidente del ciclista es un accidente de Lesiones Personales por el que sus familiares pueden solicitar compensación.

Si un familiar falleció por un Accidente de Trabajo puedes recibir compensación, comunícate con Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->