¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Indocumentados no enfrentarán cargos criminales

Indocumentados no enfrentarán cargos criminales

Superan capacidad para resguardar inmigrantes detenidos

Mientras el presidente estadounidense, Donald Trump, continúa presionando con su dura política migratoria, fuentes oficiales dieron a conocer este lunes que las personas con hijos que entren al país por zonas no autorizadas, no enfrentarán cargos criminales, debido a que el gobierno se está quedando sin lugares para resguardarlos, señala video de la agencia de noticias Reuters.

Baja app y notifica a familiares en caso de detención migratoria

En la nota informativa señalan que Jeff Sessions, fiscal general de Estados Unidos, reafirmó el compromiso de la administración Trump de la política ‘Tolerancia Cero‘ en inmigración la cual solo es suspendida temporalmente.

Simmons expresó: “Si dejamos de enjuiciar a las personas que entran ilegalmente, como muchos de nuestros críticos quieren que hagamos, sería creo, una forma de dejar de servir a la gente de este país“.

Trump y la realidad detrás de su política migratoria

Gobierno pide a militares reciba a niños

Reportes oficiales señalan que son más de dos mil los niños que han sido separados de sus padres en la frontera entre México y EU. En tanto que el gobierno ha pedido a los militares se preparen para albergar hasta 20,000 niños migrantes no acompañados en sus bases.

Durante conferencia de prensa conjunta con el rey Abdalá II de Jordania, quien con su esposa, la reina Rania, acudió en visita oficial a la Casa Blanca para abordar el conflicto palestino-israelí, el presidente Trump dijo: “Necesitamos un sistema que cuando la gente venga de forma ilegal, se tenga que ir“. Además, señaló su frustración porque las leyes otorguen tiempo a inmigrantes indocumentados para su procesamiento legal.

Entretanto, los demócratas acusan a Trump de querer eludir la Constitución de Estados Unidos que garantiza el tiempo para procesar a los acusados con cargos criminales.

Más información sobre Migración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.