¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > ICE iniciará redadas de inmigración a nivel nacional el domingo

ICE iniciará redadas de inmigración a nivel nacional el domingo

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos planea realizar este domingo en todo el país las redadas migratorias aplazadas hace unos semanas, para arrestar a las familias de inmigrantes con órdenes de deportación, según expresó un funcionario.

Trump y su anuncio de las redadas

Esta medida fue demorada por Donald Trump hace un par de semanas cuando en su cuenta de Twitter escribió:

“A solicitud de los demócratas, he demorado el proceso de deportación ilegal (deportación) durante dos semanas para ver si los demócratas y los republicanos pueden reunirse y encontrar una solución a los problemas de asilo y escapatoria en la frontera sur. Si no, ¡comienzan las deportaciones!”

Aunada a esta decisión, Trump también está tratando de incluir la pregunta sobre la ciudadanía al censo de 2020, desafiando la resolución de la Corte Suprema.

El periódico New York Times escribió que se espera las redadas se realicen en al menos 10 ciudades, “durante varios días” e incluirán deportaciones “colaterales” en las que “las autoridades podrían detener a inmigrantes que se encontraban en la escena, aunque no eran objetivos de la redadas”.

Las redadas se espera tengan lugar en Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco.

La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, reiteró su llamado a los evangélicos para que intervengan e insten al presidente a no llevar a cabo las redadas de ICE el domingo.

¡MIRA EL VIDEO DE NANCY PELOSI!

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]