¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Hombre en bicicleta eléctrica es gravemente herido al ser golpeado por camión de basura

Hombre en bicicleta eléctrica es gravemente herido al ser golpeado por camión de basura

El pasado 9 de septiembre, alrededor de las 10:15 de la noche, un hombre de 52 años que viajaba en su bicicleta eléctrica en calles de Nueva York, chocó con un camión de basura, lo que le provocó lesiones críticas en la cabeza.

Información para solicitar compensación por accidente en bicicleta en este enlace.

El reporte de la policía señala que el accidente sucedió cuando el camión de basura giraba hacia la izquierda en la 3rd ave. y no alcanzó a ver al ciclista que trataba de cruzar hacia el norte por la calle 12.

En una declaración, el dueño de la empresa de limpieza dijo que era la segunda semana del conductor del camión de basura en el trabajo y este se encontraba distraído al momento del incidente. Sin embargo, aún no se han presentado cargos, porque la policía está investigando lo sucedido.

Más medidas para proteger a los ciclistas en Nueva York

Este accidente destaca una tendencia alarmante en la que se involucran bicicletas.

En julio, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dio a conocer un plan de seguridad de $ 58 millones de dólares que incluía carriles exclusivos para bicicletas, especialmente en Brooklyn y Queens, y más medidas policiales para los conductores.

Si tuviste un accidente en auto o bicicleta puedes recibir compensación, comunícate con
Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->