¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Helen Hunt es hospitalizada por accidente de auto

Helen Hunt es hospitalizada por accidente de auto

La actriz Helen Hunt, de 56 años, fue hospitalizada después de que el SUV negro en el que viajaba chocó en una intersección contra otro automóvil que viajaba a exceso de velocidad.

Las imágenes del choque muestran que el automóvil blanco golpeó el vehículo de Hunt por la derecha en una intersección. Las autoridades policiales aseguran que ella era la única pasajera en el asiento trasero del vehículo cuando ocurrió el accidente.

La actriz, su chofer y el otro conductor involucrado recibieron atención médica por lesiones menores en el Centro Médico Cedars-Sinai en Beverly Hills, en Los Angeles.

Las personas lesionadas en un accidente de auto ocurrido del que no tuvieron la culpa, como en este caso le sucedió a la actriz Helen Hunt y su chofer, pueden solicitar compensación a la persona responsable.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7