¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Hábitos financieros que ayudan a los inmigrantes a triunfar

Hábitos financieros que ayudan a los inmigrantes a triunfar

Los inmigrantes y sus negocios

El canal de televisión CNBC realizó un reportaje dedicado a los hábitos o costumbres financieros de las personas inmigrantes que arriban a EU en busca de una mejor vida.

Los inmigrantes, en muchos de los casos, huyen de países violentos o donde la falta de oportunidades reales los mantiene en la pobreza a ellos y a sus familias.

El deseo de luchar para estar mejor los trae a Estados Unidos, en donde su entusiasmo y dedicación los lleva a tener mejores resultados financieros, según estadísticas.

Dos factores que determinan el triunfo de los inmigrantes es que son:

  • Emprendedores
  • La cantidad de deuda que tienen

Los inmigrantes buscan crear sus propias fuentes de ingresos para no estar supeditados a un trabajo en el que los contraten, emprenden sus propios negocios.

Otra medida clave de su fortaleza financiera es que los inmigrantes utilizan el crédito con menos frecuencia para comprar automóviles, casas o iniciar negocios. Esto da como resultado niveles de endeudamiento significativamente más bajos.

Al no utilizar los sistemas de crédito para financiarse, los incita a ahorrar más y gastar menos para tener los recursos para alcanzar sus metas, gracias a que no tienen que pagar intereses por dinero prestado.

La decisión de emprender y ahorrar lo máximo posible, aunado a la dedicación, esfuerzo y amor que los inmigrantes imprimen en sus negocios son claves de su triunfo.

 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

8 comentarios en “Hábitos financieros que ayudan a los inmigrantes a triunfar”

  1. Tengo 12 días que llegue a Chicago y no e podido conseguir trabajo estoy pasando por muy mal momento necesito ayuda

  2. Muy buenas noches, yo soy un sacerdote de la diócesis de santo domingo en Ecuador. Párroco san Gabriel del Baba.Les escribo por favor para solicitarles una ayuda para los niños y jóvenes inmigrantes pobres Venezolanos. Por favor les pido que admite esa petición.

  3. Mairim dice:

    Buenas también necesito ayuda desde el seis de enero llegue a Chicago con mis niños y no he podido conseguir trabajo por favor necesito trabajar

  4. Soila galvez dice:

    Hola ase cinco meses yegue a Chicago con mis tres niñas y aún no e podido encontrar un trabajo

  5. Hola buenas tardes, mi esposa y yo estamos en los alrededores de chicago con esfuerzo logramos tener una pequena compania de limpieza en general, pero la situacion economica no me deja avanzar, necesitamos comprar una camioneta a si sea vieja, necesitamos dinero para pagar el alquiler del apartamento y para poder hacer una buena publicidad, el costo de la gasolina esta muy alto el cual me hace mover pocas millas a mi alrededor. El que sepa quien presta dinero sin muchos requisito o fundacion que ayude a este tipo de situacion se lo agradeseriamos, estamos legales!!!

  6. Erika ortiz dice:

    Buenas tardes soy erika ortiz despido un gran favor de ayudarme a conseguirme trabajo llevó 3 meses sin trabajo y no tengo dinero para pagar mi renta estoy buscando trabajo solo con papeles están recibiendo necesito sus apoyo por favor

  7. Yoalber dice:

    Hola buenas noches tenemos 1 mes que llegamos, mi esposa embarazada de 6 meses y 2 semanas ,nuestras niña de 6 años y mi persona estábamos viviendo en una casa compartida pero la muchacha que vivía con nosotros nos sacó y nos robó 1200 nos recibió fue un amigo en su cuarto necesito ayuda

  8. Karenys dice:

    Hola buen día tengo un mes q emprendí a vender comida nc si ustedes me puedan ayudar a comprar otro utensilios q necesito ya q estoy recién q llegue y ha sido poca las cosas q e podido comprar muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]