¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Hábitos financieros que ayudan a los inmigrantes a triunfar

Hábitos financieros que ayudan a los inmigrantes a triunfar

Los inmigrantes y sus negocios

El canal de televisión CNBC realizó un reportaje dedicado a los hábitos o costumbres financieros de las personas inmigrantes que arriban a EU en busca de una mejor vida.

Los inmigrantes, en muchos de los casos, huyen de países violentos o donde la falta de oportunidades reales los mantiene en la pobreza a ellos y a sus familias.

El deseo de luchar para estar mejor los trae a Estados Unidos, en donde su entusiasmo y dedicación los lleva a tener mejores resultados financieros, según estadísticas.

Dos factores que determinan el triunfo de los inmigrantes es que son:

  • Emprendedores
  • La cantidad de deuda que tienen

Los inmigrantes buscan crear sus propias fuentes de ingresos para no estar supeditados a un trabajo en el que los contraten, emprenden sus propios negocios.

Otra medida clave de su fortaleza financiera es que los inmigrantes utilizan el crédito con menos frecuencia para comprar automóviles, casas o iniciar negocios. Esto da como resultado niveles de endeudamiento significativamente más bajos.

Al no utilizar los sistemas de crédito para financiarse, los incita a ahorrar más y gastar menos para tener los recursos para alcanzar sus metas, gracias a que no tienen que pagar intereses por dinero prestado.

La decisión de emprender y ahorrar lo máximo posible, aunado a la dedicación, esfuerzo y amor que los inmigrantes imprimen en sus negocios son claves de su triunfo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->