¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Illinois > Grupo MedLegal® y Tu Casa Guanajuato realizan exitoso seminario para latinos en Chicago

Grupo MedLegal® y Tu Casa Guanajuato realizan exitoso seminario para latinos en Chicago

Con el propósito de contribuir en el bienestar de los hispanos residentes en Chicago, Grupo MedLegal® y Tu Casa Guanajuato llevaron a cabo una sesión para hablar sobre los Derechos de los Trabajadores y la Compensación Laboral o Workers Compensation, en inglés.

Información y ejemplos de casos de Accidentes de Trabajo

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Tu Casa Guanajuato, en donde miembros de la comunidad asistieron y escucharon la información que les compartió el abogado George Chepov, quien también respondió cada una de las preguntas en la sala.

El abogado Chepov compartió con las personas qué se debe de hacer en caso de tener un accidente en el trabajo para reportarlo y conseguir los beneficios de la compensación.

Además, dio ejemplos de casos de accidentes que pueden ocurrir en la calle, como podría ser resbalarse en la banqueta de una casa a causa del hielo, en donde sus dueños no hayan colocado sal como medida preventiva.

Destacó que cuando un accidente es una consecuencia del clima, los propietarios de casas no son responsable de lesiones o enfermedades.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de café, refresco, sandwichitos, frutas y papas fritas.

Seminarios gratis para la comunidad latina

Grupo MedLegal® continuará realizando estas sesiones informativas gratuitas con abogados que responderán a las preguntas de las personas.

Para más información, contácta a la directora de Community Outreach, Neta Levinson a su correo netal@grupomedlegal.com

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.