¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Gobernador de California ordena cierre de operaciones en bares interiores y otros lugares en 19 condados

Gobernador de California ordena cierre de operaciones en bares interiores y otros lugares en 19 condados

El gobernador de California, Gavin Newsom, ordenó a gran parte de California cerrar operaciones en interior de restaurantes, museos, bares y otros lugares, mientras contagios de coronavirus del estado continúan aumentando.

Condados en donde se aplica la orden de Newsom

La orden se aplica a 19 de los 58 condados del estado y permanecerá vigente durante tres semanas. Se extienden desde Imperial en la frontera mexicana hasta Los Ángeles en la costa, Merced en el Valle Central y Santa Clara en Silicon Valley.

Playas cerradas para el 4 de julio

Newsom también ordenó el cierre de estacionamientos en las playas estatales del sur de California y el Área de la Bahía durante el fin de semana del Día de la Independencia.

La orden se produce en medio del aumento de los números de casos de coronavirus y las hospitalizaciones en el estado. Según los datos estatales, durante las primeras semanas de junio había entre 1,000 y 1,100 personas en unidades de cuidados intensivos cada día. Pero en la última semana del mes, ese número continuó aumentando diariamente y para el 29 de junio, el último día para el que hay datos disponibles, había 1,528 personas en UCI.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]