Blog
Pennsylvania

Como te ayuda un Abogado de Derechos del Trabajo

En la gran mayoría de los Estados Unidos y en Penssylvania en particular, los trabajadores no cuentan con muchos derechos ni protecciones legales. Afortunadamente hay un pequeño grupo de leyes y protecciones otorgadas por la ley en este estado. Si tus derechos son violados, tienes recursos legales en contra de tu empleador pero cada situación laboral, así sea despido, discriminación o abuso por ser diferente. Un abogado de derechos al trabajador puede analizar tu caso y ayudarte a ganar.

Formas en las que un Abogado de Derechos al Trabajador te Puede Ayudar a Ganar.

  1. Conoce la ley: Un abogado especializado en derechos al trabajador conoce la ley y su aplicación en las cortes. También está familiarizado con el proceso legal y las diferentes agencias estatales a las que debes recurrir antes de poder demandar si tus derechos han sido violados. Cada caso es diferente, y una de las habilidades de abogados de derechos al trabajador es presentar los hechos pertinentes de manera favorable a su cliente mientras excluye o bloquea evidencia irrelevante que quiere presentar el demandado.
  2. Aplica la ley: el abogado de derechos al trabajador va a asegurarse que tú sigues el estatuto de limitaciones para que no se te venza el plazo legal para establecer demanda. Además, va a utilizar el sistema legal para preservar información que está en manos de tu empleador o antiguo empleador. Además, a través de la corte, va a solicitar información de tu empleador que te puede asistir en ganar el caso.
  3. Representa de Forma Agresiva y Leal: los abogados de derecho a trabajador tienen interés en que tú ganes el caso y van a hacer todo lo posible porque tú lo logres. Sus motivos son variados:
  1. a) ganar tu caso significa que han hecho lo que se requiere de ellos para que el cliente tenga éxito.
  2. b) les beneficia financieramente ya que si tú no cobras, ellos tampoco cobran.
  3. c) su reputación legal aumenta y de esta manera, su clientela aumenta.
  1. Recursos financieros a tu disposición: el proceso legal no es solamente lento, pero también es muy costoso. Las aplicaciones con la corte, la investigación y el testimonio de los expertos hacen que las demandas legales sean sumamente costosas. Los abogados de derechos a los trabajadores corren con tus recursos financieros y corren el riesgo de no recobrar esa inversión si tú no ganas.
  2. Deber Fiduciario: Cuando un abogado decide tomar el caso, este va a ser todo lo posible porque tú lo ganes. El código de ética profesional les exige que pongan el interés del cliente por encima del suyo mismo. Todas las decisiones legales que tomen van a ser con el único objetivo de avanzar y beneficiar tu caso.

Derechos de los Trabajadores

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.