¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Florida > Florida: Compensación mínima y máxima semanal por incapacidad total temporal (TTD) 2019

Florida: Compensación mínima y máxima semanal por incapacidad total temporal (TTD) 2019

Pago de compensación laboral semanal en Florida

La Oficina Principal de Finanzas de Florida (Florida Department of Financial Services, en inglés) dio a conocer el monto de compensación mínima y máxima semanal por incapacidad total temporal por accidente de trabajo, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019.

Máximo $939 por semana, Mínimo $20 por semana.

Calcula el monto de compensación que recibirías en esta página

¿Cómo funciona la reclamación de compensación en Florida?

En Florida, la mayoría de las compañías de seguros contratadas por el jefe, patrón o empresa para dar cobertura a sus empleados desean un acuerdo total y definitivo de su reclamo de compensación para trabajadores.

Esto significa que un acuerdo por lo general termina su derecho a los beneficios de compensación de los trabajadores por todas y cada una de las lesiones que ocurrieron mientras trabajaba para su empleador (incluidas las lesiones y enfermedades no identificadas a la fecha del acuerdo). Ocasionalmente, la compañía de seguros acordará continuar pagando ciertos beneficios, como el tratamiento médico.

¿Por qué es importante contar con un abogado?

La obtención de un acuerdo justo de compensación por accidente de trabajo, en muchas ocasiones depende de si se cuenta con un abogado que lleve el caso o no.

Si bien es cierto que se puede resolver el reclamo de compensación sin un abogado, lo ideal es que se consulte a uno. Los acuerdos generalmente son definitivos, y puede ser difícil saber si la oferta que se recibe es justa. Un abogado de compensación de trabajadores de Florida puede ser de gran ayuda para evaluar las ofertas de liquidación, negociar con la compañía de seguros y asegurarse de que el papeleo se complete correctamente.

En Florida, por lo general, el trabajador no necesita asistir a una audiencia de conciliación si tiene un abogado. En su lugar, el abogado lo guiará a través de una serie de documentos de liquidación, que incluyen un acuerdo de liquidación por escrito y una explicación de los honorarios de los abogados y otros gastos que se deducirán de su liquidación.

El acuerdo se finaliza una vez que firme este papeleo.

Si quieres saber más sobre cómo reclamar compensación laboral, visita esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.