¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Facebook continuará con trabajo remoto para sus empleados por coronavirus

Facebook continuará con trabajo remoto para sus empleados por coronavirus

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció recientemente que tiene planeado continuar con el trabajo remoto para sus empleados, puesto que con la pandemia del COVID-19 han tenido que realizar sus labores desde sus casas. Incluso expuso la posibilidad de extender el periodo hasta el 2030 y de contratar nuevo talento bajo este modo.

En semanas anteriores, la compañía con sede en Silicon Valley, en California, anunció que tenía contemplado mantener el trabajo remoto hasta finales de año, uniéndose a la otra gran empresa de tecnología, Google, quienes reafirmaron su compromiso con la salud y seguridad de sus empleados por la pandemia del coronavirus.

Zuckerberg declaró que espera que el 50 por ciento de la fuerza laboral de Facebook esté trabajando de manera remota para 2030, por lo cual tiene planeado la contratación de nuevo talento que labore bajo esta forma en lugares cercanos a sus distintas oficinas en Estados Unidos y Canadá.

Por lo pronto, para aquellos empleados que hayan demostrado un buen rendimiento y sean capaces de trabajar de forma remota, se les permitirá hacerlo de forma permanente.

Esta manera de laborar traerá consigo un gran cambio para las empresas de tecnología, puesto que tiene el potencial de ayudar a remodelar radicalmente las normas culturales en torno al trabajo.

Facebook tiene alrededor de 50 mil empleados en todo el mundo y la gran mayoría de estos laboran en el campus de la compañía en Menlo Park, California.

Si alguien de tu trabajo se enfermó con COVID-19 y te contagiaste
Recibe asesoría gratuita y confidencial de nuestros abogados de compensación por coronavirus.
Trabajadores indocumentados pueden solicitar compensación laboral

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.