¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Nosotros > Abogados de Accidentes

Abogados de Accidentes

Desde 1982, nuestros abogados participantes iniciaron su labor en el manejo de casos de Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito. Su excelente preparación y amplio conocimiento sobre las leyes en cada estado donde operan en Estados Unidos, les permiten obtener resultados positivos para ti, su representado.

Abogados de Accidentes Grupo MedLegal

Especialidades de nuestros Abogados de Accidentes

En Grupo MedLegal® nuestros abogados participantes representan casos de las siguientes áreas de práctica en el ramo de los accidentes y obtención de compensación o indemnización:

Abogados de Accidentes de Trabajo

Abogados de accidentes de trabajoEquipo de Abogados Laborales expertos en Accidentes de Trabajo y Compensación Laboral cerca de ti que te ayudarán a obtener los máximos beneficios en tu caso. Atienden casi todos los casos de accidente de trabajo.

Conoce más acerca de Abogados de Accidentes de Trabajo

Abogados de Accidentes de Tránsito

Abogados de accidentes de tránsito

Abogados especializados en Accidentes de Tránsito cerca de ti que te auxilian, protegen y defienden ante cualquier incidente que te haya provocado a ti o a un tercero una lesión, enfermedad o pérdida material. Cuentas con su apoyo y asesoría durante todo el proceso legal para obtener tu compensación.

Conoce más acerca de Abogados de Accidentes de Tránsito

Abogados de Lesiones Personales

Abogados de Lesiones Personales​Los Abogados de Lesiones Personales cerca de ti te brindan apoyo y asesoría legal según el tipo de lesión o enfermedad que hayas sufrido. Te representan en corte si necesitas ir a juicio o para solicitar la compensación derivada de los daños o gastos médicos que hayas tenido ocasionados por el accidente.

Conoce más acerca de Abogados de Lesiones Personales

Los mejores Abogados de Accidentes en español

Nuestros abogados participantes tienen el firme objetivo de ayudar a los hispanos que viven en Estados Unidos, por eso, ¡hablamos en español! Y somos reconocidos como la compañía hispana líder en el ramo de compensación o indemnización de accidentes.

Los servicios de Grupo MedLegal® en casos de accidentes, incluída la asesoría legal de abogados cerca de ti, se brindan tanto en el idioma español como inglés. ¡Tú eliges cuál prefieres!

Te ponemos en contacto con Abogados de Accidentes gratis

En Grupo MedLegal® te ponemos en contacto gratis con el mejor abogado de accidentes cerca de ti para resolver tu caso Accidente de Trabajo, Lesiones Personales y de Accidentes de Tránsito de forma completamente gratuita.

Nuestros abogados participantes tienen como principio fundamental servirte si has tenido un accidente con: asesoría legal y apoyo jurídico, y en caso de ser necesario, conseguirte atención médica especializada para lesiones o enfermedades.

Cuando tu abogado gana tu caso y se te otorga la compensación, un porcentaje de lo obtenido es para pagar sus honorarios de representación. Esto quiere decir que si no gana tu caso, no pagas.  

La cantidad que recibe el abogado puede: estar regulada por la ley del estado en la que ocurre el accidente, o puedes negociarla cuando acepta llevar tu caso.

¿Por qué contratar a un Abogado de Accidentes de Grupo MedLegal®?

Nuestros abogados de accidentes participantes son profesionales honestos, con una exitosa y amplia experiencia en la representación de casos, y lo más importante, su servicio es completamente confidencial. Jamás revelan información sobre sus clientes a ninguna persona o institución gubernamental, por lo que son seguros y confiables, y además están cerca de ti.

En Grupo MedLegal® tenemos oficinas en los siguientes estados del país:  California, Nueva York, Illinois, Georgia, Florida y Pensilvania.

  • Abogados laborales con más de 35 años de experiencia.
  • Especialistas en servicio a la comunidad hispana.
  • Servicio completamente confidencial.
  • Seguimiento del caso desde su inicio hasta la resolución.
  • Resolución de dudas y preguntas del cliente.
  • Hablamos español e inglés.

Para ejercer como abogado calificado de accidentes: de trabajo, de tráfico o lesiones personales, es obligatorio obtener una licenciatura y un título de Juris Doctor en Derecho. Además de aprobar el examen de barra del estado.
Todos los abogados participantes de Grupo MedLega®️ deben de formar parte de las barras de los siguientes estados:

Valores de nuestros Abogados de Accidentes

En 1982 nuestros abogados de accidentes en español iniciaron su labor, y en sus más de 35 años de práctica han alcanzado las 3’s E, que son:

  • Especialización: Conocimiento profundo en su área de práctica legal (Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito).
  • Experiencia: Profesionales en la representación de casos legales en las cortes y con excelentes resultados para los clientes.
  • Estrategia: El conocimiento más su destreza jurídica, les permite crear argumentos tácticos legales para el caso y obtener los beneficios reclamados para los clientes.

¿Necesitas asesoría legal para solicitar compensación por un accidente? Realiza tu consulta gratis en el siguiente formulario o llama al 424-384-9556.

Te ayudamos sin importar tu estatus migratorio. ¡Estamos contigo!

Formulario de Contacto

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

[gravityform id="3" title="false" description="false" ajax="false"]
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Todos Nuestros Abogados de Accidentes

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]

Grupo MedLegal® 2024