Blog
Compensación Al Trabajador

¿Entenderán mejor mi caso los abogados latinos que los anglosajones?

¿Han sido vulnerados mis derechos como trabajador? Es muy importante entiendas las leyes que protegen estos derechos.¿Entenderá mejor mi caso un bufete de abogados latinos? Por supuesto que sí.

Los abogados latinos están inmersos en lo mejor de dos mundos, conocen tu cultura y tus raíces porque son parte de ellas y dominan a la perfección el idioma que se maneja en las cortes de este gran país, que es el idioma inglés.

Que mejor manera de entender esta ventaja que consiguiendo un bufete de abogados latinos que luchará en tu idioma, por tus derechos y que te pueda explicar el caso en español. No aceptes que alguna secretaria o quizás un paralegal sepa un poco de español para representar mejor tus intereses. Exije un abogado con el que puedas hablar español y que te pueda explicar el caso en detalle y con paciencia. Un abogado latino puede entender tu cultura y usar esa información para beneficiarte.

No importa tu estatus migratorio, al ser víctima de alguna discriminación laboral tienes los mismos derechos que un ciudadano de los Estados Unidos. Tú mereces una representación especializada con un abogado que puedas entender; sin necesidad de los servicios de un interprete que durante el proceso de traducción realice modificaciones en los detalles del caso que puedan perjudicarte. No esperes para hablar con un abogado sobre el caso de compensación del trabajador.

Ventajas del abogado latino:

  • Cuando alguien está lesionado en un accidente laboral, la representación de un bufete de abogados latinos de compensación del trabajador es la mejor opción. En esta situación, una víctima que no habla con fluidez el inglés necesita un abogado que entienda sus necesidades y que haga el esfuerzo para romper las barreras del idioma.
  • Además, las personas que no son completamente fluidas en inglés son más propensos a aceptar una compensación inadecuada de una compañía de seguros sin consultar primero con un abogado sobre sus opciones.
  • Es por eso que las víctimas de este tipo de casos necesitan un abogado que tome los pasos adicionales para ayudarle a preparar su reclamación. Si tú o un ser querido han sido lesionados (y su idioma principal no es el inglés), deben encontrar un abogado que hable español.
  • Tu accidente laboral o la pérdida de tu trabajo te han causado bastante estrés. ¡Déjanos ayudarte a encontrar un abogado que no te pedirá que repitas los detalles de el caso una y otra vez, que no parece entenderte y que no conoce tu cultura, lo que terminará causandote más estrés!

abogados latinos

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.