¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > ¿Entenderán mejor mi caso los abogados latinos que los anglosajones?

¿Entenderán mejor mi caso los abogados latinos que los anglosajones?

¿Han sido vulnerados mis derechos como trabajador? Es muy importante entiendas las leyes que protegen estos derechos.¿Entenderá mejor mi caso un bufete de abogados latinos? Por supuesto que sí.

Los abogados latinos están inmersos en lo mejor de dos mundos, conocen tu cultura y tus raíces porque son parte de ellas y dominan a la perfección el idioma que se maneja en las cortes de este gran país, que es el idioma inglés.

Que mejor manera de entender esta ventaja que consiguiendo un bufete de abogados latinos que luchará en tu idioma, por tus derechos y que te pueda explicar el caso en español. No aceptes que alguna secretaria o quizás un paralegal sepa un poco de español para representar mejor tus intereses. Exije un abogado con el que puedas hablar español y que te pueda explicar el caso en detalle y con paciencia. Un abogado latino puede entender tu cultura y usar esa información para beneficiarte.

No importa tu estatus migratorio, al ser víctima de alguna discriminación laboral tienes los mismos derechos que un ciudadano de los Estados Unidos. Tú mereces una representación especializada con un abogado que puedas entender; sin necesidad de los servicios de un interprete que durante el proceso de traducción realice modificaciones en los detalles del caso que puedan perjudicarte. No esperes para hablar con un abogado sobre el caso de compensación del trabajador.

Ventajas del abogado latino:

  • Cuando alguien está lesionado en un accidente laboral, la representación de un bufete de abogados latinos de compensación del trabajador es la mejor opción. En esta situación, una víctima que no habla con fluidez el inglés necesita un abogado que entienda sus necesidades y que haga el esfuerzo para romper las barreras del idioma.
  • Además, las personas que no son completamente fluidas en inglés son más propensos a aceptar una compensación inadecuada de una compañía de seguros sin consultar primero con un abogado sobre sus opciones.
  • Es por eso que las víctimas de este tipo de casos necesitan un abogado que tome los pasos adicionales para ayudarle a preparar su reclamación. Si tú o un ser querido han sido lesionados (y su idioma principal no es el inglés), deben encontrar un abogado que hable español.
  • Tu accidente laboral o la pérdida de tu trabajo te han causado bastante estrés. ¡Déjanos ayudarte a encontrar un abogado que no te pedirá que repitas los detalles de el caso una y otra vez, que no parece entenderte y que no conoce tu cultura, lo que terminará causandote más estrés!

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]