¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Encuestas sugieren que estadounidenses están dispuestos a reabrir la economía

Encuestas sugieren que estadounidenses están dispuestos a reabrir la economía

La situación que muchos habitantes están viviendo en Estados Unidos es preocupante, no solo por la pandemia de COVID-19, sino que también su economía se está viendo lastimada al no poder salir a trabajar e incluso han perdido sus empleos.

Encuestas realizadas revelan que las personas, a pesar de que están conscientes de los riesgos de la salud pública por una reapertura pronta, consideran que es de vital importancia la reactivación de la economía lo más pronto posible, pues sus gastos se han elevado y están preocupados por sus situaciones.

Comparando dos encuestas del American Enterprise Institute sobre qué pensaban de la reactivación de la economía, en marzo, el 22 por ciento señaló que el gobierno debería permitir que las empresas vuelvan a abrir incluso si eso significa poner en riesgo a algunas personas. La misma encuesta la realizaron en días recientes y la cifra se elevó a un 41 por ciento.

Estadounidenses afroamericanos más preocupados por la salud

Dentro de otros hallazgos se encontró una división entre la población por razas. Se puede observar una clara preocupación por las personas afroamericanas por la salud, el 82 por ciento considera que el gobierno debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que el público esté seguro, incluso si eso significa mantener cerradas las empresas por más tiempo y dañar la economía.

Otra encuesta por el Economist/YouGov, mostró que el 8 por ciento de los estadounidenses de color señalaron que ahora es seguro reabrir la economía a nivel nacional, en comparación con el 15 por ciento de los hispanoamericanos y el 25 por ciento de los estadounidenses blancos.

También se puede observar una visión negativa de la administración del presidente Trump ante la pandemia del coronavirus, puesto que un 61 por ciento de los estadounidenses de color dijo que la vida en los Estados Unidos no volverá a la normalidad antes de fin de año, en comparación con el 53 por ciento de los estadounidenses blancos y el 49 por ciento de los hispanoamericanos.

Al día de hoy en Estados Unidos se tienen registro de 2.17 millones de casos confirmados y cerca de 120 mil muertes por COVID-19.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]