¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > ¿En qué me puede ayudar un Abogado Laboral?

¿En qué me puede ayudar un Abogado Laboral?

Cuando un trabajador sufre algún suceso imprevisto como un accidente en el trabajo o es despedido injustificadamente por lo mismo lo mejor que puede hacer es buscar asesoría de alguien experto que lo guiará en su caso para buscar una indemnización por las lesiones o daños sufridas.

Un Abogado Laboral o bien, abogado laborista es aquel representante que se encarga de litigar y representarte ante una corte llevando tu caso y que puede variar en cuestiones de contratos de trabajo, relaciones laborales, prestaciones, despidos injustificados, incapacidades y compensaciones por heridas o lesiones causadas por accidentes; y se encargará de la negociación del proceso judicial fuera y dentro de la corte bajo los lineamientos del derecho laboral vigente del lugar donde fue ocurrido el suceso.

Los casos más comunes que puede llevar los abogados laborales son los siguientes:

  • Accidentes con la Máquina de Trabajo
  • Accidentes de Trabajo
  • Discriminación Laboral
  • Fallecidos en el Trabajo
  • Despido Injustificado
  • Hostigamiento Laboral
  • Lesiones en el Trabajo
  • Lesiones en Trabajos Ruidosos
  • Lesiones en Trabajos Tóxicos o Peligrosos
  • Lesiones por Trabajo Repetitivo
  • Enfermedades Laborales
  • Reclamos laborales

Si te encuentras en alguna de estas situaciones es altamente recomendable que acudas a buscar ayuda de un profesional de este ámbito para que te pueda asesorar en tu caso; muchos trabajadores desconocen todas las posibilidades y beneficios que pueden obtener de la Ley de Compensación Laboral del estado donde laboran. La ley en Estados Unidos protege ampliamente a los trabajadores hoy en día, incluso a aquellos que en su mayoría están trabajando bajo el régimen de ‘empleo a voluntad’.

Además, un Abogado Laboral te ayudará a informarte sobre el proceso de tu caso, cuáles son los tiempos necesarios para presentar documentación, qué tipo de documentación es la necesaria y en qué lugares u oficinas debe acudir en tiempo y forma. Un abogado con experiencia en ese tipo de casos sabrá cuáles son las mejores formas para tratar con las empresas, los empleadores y dueños de las mismas. Es por ello que es importante siempre contar con uno que haya trabajado por muchos años en el ámbito laboral y que te brinde seguridad que tu caso será llevado con responsabilidad, dedicación y siempre buscando la máxima compensación.

Consulta gratis 24/7

En Grupo MedLegal contamos un equipo de Abogados Laborales que siempre estarán en la mejor disposición de brindarte asesoría cuando lo necesites. Si has sufrido lesiones o crees tener un caso que nuestro equipo pueda llevar, confía en nosotros y te aseguraremos que lucharemos por tu caso hasta el último recurso con tal de obtener una indemnización. Además, inmediatamente después de tu llamada te canalizaremos con una clínica cercana a tu localidad, donde te atenderán todo tipo de lesiones, fracturas u otro tipo de secuelas que te haya dejado tu accidente en el trabajo. Llámanos y recibe una consulta totalmente gratis con expertos en la Ley Laboral, tenemos especialistas en California, New York, New Jersey, Illinois, etc.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

3 comentarios en “¿En qué me puede ayudar un Abogado Laboral?”

  1. Anideh dice:

    Yo tuve una caída en el daycare donde trabaje y a consecuencia de esa caída sigo con el dolor en la rodilla izquierda pero trabajecpara ellos hasta ayer que me despidieron por un comentario que hizo una mamá y no me dejaron cáncer de exponer mi versión de lo sucedido porque yo no hablo bien ingles

    1. Grupo MedLegal® dice:

      Hola Anideh, por favor déjanos tus datos en https://medleg.al/ayuda para que uno de nuestros asesores te contacte sin ningún costo y podamos ayudarte a solucionar tu problema.

  2. He sido víctima de Descriminacion Laboral, Hostigamiento Laboral, Agresiones físicas en el trabajo,y amenazas de ser despedida si procedo a protegerme con la policía. Ya por último el Mánager general el principal violador contra mi persona, me separó por cuatro semanas del trabajo, alegando constituir un peligro por mis situaciones MEDICAS Y POR Reclamarle sus actos.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]