¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Pensilvania > ¿Cómo te ayudará un Abogado Laboral en Pennsylvania?

¿Cómo te ayudará un Abogado Laboral en Pennsylvania?

Existen diversas opiniones acerca de si es beneficioso o no contratar a abogados de lesiones laborales. En los Estados Unidos, y más específicamente en Pennsylvania, estos profesionales usualmente ofrecen la primera consulta gratis para determinar si tu caso tiene mérito. No es requerido o necesario contratarlos ya que agencias gubernamentales permiten que te represente solo si así lo deseas. Sin embargo, contratando abogados de lesiones de trabajo te puede ofrecer muchos beneficios.

Beneficios que te Pueden Aportar Abogados de Lesiones Laborales.

  1. Ayuda especializada por profesionales que luchan por tu bienestar: si tú sufres lesión o accidente en el trabajo, el proceso de recuperación de beneficios y pago de tratamientos médicos puede ser complicado. Si tú no contratas a abogados de lesiones de trabajo, vas a enfrentarse a instituciones y empleadores especializados en estos casos. Tú estás lesionado, no tienes experiencia para lidiar con todo los trámites requeridos. ¿Qué debes hacer? Los abogados de lesiones laborales analizan tu caso y toman las riendas legales. Van a tratar con médicos, seguros de beneficios y con tu empleador mientras te recuperas.
  2. Mayor posibilidad de que tu petición sea aprobada, y de forma más rápida: los abogados especializados en lesiones laborales completan un gran volumen de solicitud de beneficios. Conocen el vocabulario que emplear, los documentos que deben acompañar la solicitud y que tipo de evidencia deben presentar no solo para que sea aprobado, pero también para que suceda rápidamente.
  3. Emplean tus recursos financieros para solicitar estos beneficios: Los abogados de lesiones de trabajo no reciben sus honorarios al no ser que tú ganes el caso. Es decir, que desde el comienzo ellos luchan por ti empleando tus recursos financieros. Si tú no cobras ellos no cobran. Esto es sumamente importante en el caso de trabajadores lesionados que dejan de recibir sus salarios cuando se lesionan.
  4. Tranquilidad y alivio en saber que puedes consultar a alguien experto cada vez que recibes documento o notificación relacionada con tu caso: usualmente el cliente no es contactado una vez que obtiene representación legal, pero alguna que otra vez, recibe una llamada o documento relacionado al caso. En vez de tratar de entender que te dice o que debes hacer, o como responder, simplemente le pasa la forma a su abogado y este se encarga del resto.
  5. Se puede concentrar en tu recuperación: lesiones laborales oscilan desde leves a severas. Muchas de estas requieren terapia física como parte del proceso. Si tú tienes un abogado ocupándose de tu caso, vas a concentrar todo tu esfuerzo y energía en recuperarte.
  6. Si tus beneficios de compensación al trabajador fueron negados, los abogados se van a encargar de apelar la decisión. Para que tu apelación sea exitosa, ellos van a tener que recopilar y someter evidencia contundente a tu favor. Es más fácil contratar a abogados desde el principio del proceso y no cuando los beneficios son negados. De cualquier manera, más vale tarde que nunca.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]