Blog
New York

En que te Puede Asistir un Abogado de Despido Laboral.

En que lo Puede Asistir un Abogado de Despido LaboralNueva York es un estado donde el empleo es por voluntad. Desafortunadamente esto permite que si un contrato no existe, el patrón lo pueda despedir a su empleado sin razón ni motivos. Si tú fuiste víctima de un despido laboral debes consultar a un abogado especializado en despidos laborales en cuanto antes.

A continuación te vamos a ilustrar las formas en que podemos asistirte si fuiste victima de un despido laboral.

  1. Te Ofrecemos una Revisión Detallada de tu Caso.

Es imprescindible que nos contactes lo antes posible y traigas toda la documentación pertinente de tu empleo y despido. Si no puedes venir a nuestra oficina, enviamos a un especialista a tomar nota de tu caso. Nuestros abogados van a hacerte preguntas, leer la documentación necesaria y examinar las circunstancias que rodean tu despido.

  1. Discutimos tus Opciones Legales.

Nuestra experiencia como abogados de despido laboral nos permite formar una opinión legal basada en esta consulta. Te prometemos que vamos a discutir tu caso, e informarte las opciones legales de forma honesta y directa. Nunca te vamos a hacer perder el tiempo. Si determinamos que tienes un caso, vamos a establecer la demanda en la corte lo antes posible. De esta manera garantizamos que el estatuto de las limitaciones no pase y te impida demandar.

  1. Te Brindamos una Representación Legal Competente.

Nuestra representación legal contiene un grupo legal dedicado a ganar tu caso. Contamos con expertos en varios campos relacionados al despido laboral. Seguimos las reglas de descubrimientos que nos permite preservar evidencia y forzar a que tu empleador no destruya documentaciones ni records que le puedan favorecer. Cuando tú retienes representación legal competente, tus adversarios no pueden aprovecharse ni tomar ventajas de tu desconocimiento legal. A veces solo conocer que tienes una firma de abogados competente te motiva a llegar a un acuerdo eficaz.

  1. Obtenemos Resultados Satisfactorios y Remuneración Financiera.

Nuestros clientes siempre quedan muy satisfechos con los resultados que se obtienen y la remuneración financiera que reciben. Parte de la primera consulta gratis es aproximarle el tipo de solución que esperamos y creemos va a obtener en un caso como ese. En la inmensa mayoría de los casos se obtienen esos resultados y más. Presentamos a la corte con tus pruebas de ingreso, derecho a promociones o aumentos, vacaciones, y también beneficios de contribución de retiro 401K. Por último, si creemos que aplicas, presentamos evidencia convincente que te permita regresar al trabajo con los mismos derechos y beneficios.

Nosotros entendemos a la comunidad hispana de Nueva York y las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos la primera consulta gratis. Tú no tienes que aportar ni pagar por el proceso legal al no ser que recuperes, no importa cuanto tiempo demore y cuanto invertimos en el caso. Luchamos de forma implacable hasta que recibes la compensación que te mereces. Contamos con una reputación que ha sido creada gracias a nuestro duro trabajo y competencia en el campo de demandas de despido laboral. Para nosotros no existe más satisfacción que la de ver a nuestros clientes complacidos. Creemos en la justicia y no tememos a las grandes empresas.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.