¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Empleados de Publix en varias tiendas de Florida dan positivo a COVID-19

Empleados de Publix en varias tiendas de Florida dan positivo a COVID-19

Trabajadores de la tienda Publix en varias de sus sucursales en el condado de Brevard, Florida se han contagiado con COVID-19, de acuerdo a ejecutivos del corporativo.

“Como proveedor de servicios esenciales, la salud y el bienestar de nuestros clientes, asociados y comunidades son nuestra principal prioridad”, dijo la portavoz de Publix, Maria Brous, en un correo electrónico. “Las pruebas y la notificación de casos por parte de los departamentos de salud varían ampliamente de estado a estado. Como resultado, no podemos informar de forma completa y precisa los casos en tiempo real, pero nos hemos centrado y seguiremos centrados en medidas de protección intensivas y continuas en todas nuestras tiendas “.

Empleados contagiados de COVID-19

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, los empleados de las siguientes tiendas dieron positivo: 2000 Cheney Highway, Titusville; 3275 Garden St., Titusville; 3820 Murrell Road, Rockledge; 145 Palm Bay Road NE, Ste. 117, West Melbourne; 3830 S. Highway A1A, Melbourne Beach.

Ejecutivos de Publix no confirmaron el período de tiempo de las pruebas positivas o si los empleados pueden haberse recuperado y dado negativo para el virus que causa COVID-19.

Los empleados de Publix que dan positivo a COVID-19 les brindan permiso remunerado durante 14 días y deben ponerse en cuarentena hasta que den negativo por el coronavirus.

 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.