¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Doctores de Accidentes en Estados Unidos.

Doctores de Accidentes en Estados Unidos.

Cuando usted o un ser querido resultan lesionados en un accidente de trabajo, automovilístico o personal (por culpa de terceros), usted tiene derecho a recibir el tratamiento médico necesario para recuperarse, y una indemnización económica, pagados por la compañía aseguradora de su trabajo, del auto, casa o establecimiento, que le dañó. Sin embargo, no cualquier médico está certificado para tramitar el pago de su tratamiento, para esto usted necesita doctores de accidentes, especializados en el trato con compañías aseguradoras, que le atiendan gratuitamente.

Con más de 30 años de experiencia, Grupo MedLegal no sólo cuenta con los mejores abogados en accidentes, sino que, principalmente, nos especializamos en darle la mejor atención médica, contando con un amplio catálogo de clínicas y especialistas que le brindarán la mejor atención de manera gratuita.

Nosotros entendemos lo difícil y atemorizante que es someterse a tratamientos médicos, por ello, nuestra misión es tratar de ayudarle a que su recuperación sea rápida y agradable. Contamos con reconocidos médicos en distintas áreas, como Ortopedistas, Quiroprácticos, Cirujanos, Neurólogos, etc. Así como la tecnología de punta para realizarle los estudios especializados que usted necesite.

Si usted sufre molestias físicas derivadas de un accidente de trabajo, automovilístico, o personal, es importante que se decida a actuar pronto, llame a Grupo MedLegal, donde encontrará asistencia inmediata.

Usted puede confiar en que Grupo MedLegal le brindará el apoyo que necesita para asegurarse de que usted reciba todos los beneficios a los que usted tiene derecho, y recibir la justa indemnización por sus lesiones.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]