Blog
California

Diferentes Tipos de Reclamo que los Abogados de Accidentes de Tránsito Pueden Hacer.

abogado de accidentes de tránsitoLa ciudad de Los Ángeles es famosa por la congestión de tráfico en las carreteras. En un artículo reciente el periódico USA Today clasificó a esta ciudad como la número 1 en tráfico en los Estados Unidos y la número 10 mundialmente. Existe una correlación directa entre tiempo en la carretera, número de autos y accidentes automovilísticos. Si tú sufriste un accidente en California es necesario que sepas que el estatuto de limitaciones para entablar una demanda es de 2 años, a partir de la fecha en que sufriste el accidente.

Diferentes Tipos de Pólizas de Seguro Automovilístico en el Estado de California.

Cobertura de Responsabilidad (Liability Coverage): Esta cobertura es otorgada si usted es reponsable por el accidente y ha sido demandado. Está diseñada para cubrir daños de propiedad y daños físicos de la persona que sufrió el accidente y ahora está demandando.

Protección Personal de Lesiones (PIP): En caso que usted haya sido el culpable del accidente, bajo PIP, usted recibirá pago por sus gastos médicos hasta los límites de la póliza.

Cobertura de Pagos Médicos: Solamente cubre gastos médicos, pero es diferente al PIP porque no cubre pérdida de ingreso, gastos funerales, ni pérdida de servicio. Es irrelevante quien tuvo la culpa del accidente.

Motorista sin Seguro o con Seguro Insuficiente: Tú tienes derecho a recibir compensación por tus daños físicos si fuiste víctima de un accidente clasificado como Pega-y-Corre, donde el auto que causó el accidente se dio a la fuga y no fue identificado o si el chofer no tenía seguro o el límite de la póliza es tan bajo que no cubren tus gastos.

Llevamos 30 años lidiando, demandando y negociando con las compañías de seguro. Uno de los primeros documentos que analizamos es el tipo de póliza que el chofer causante del accidente tiene, y cuáles son los límites de las mismas. En la primera consulta gratis que te ofrecemos, analizamos los documentos, fotos y detalles del accidente. Te informamos las diferentes alternativas que tienes y una breve descripción de las leyes que te aplican. Por ejemplo, California es un estado de Negligencia Comparativa Pura, lo que significa que la remuneración monetaria a la que tú tienes derecho a recibir basado en tus lesiones, danos físicos y emocionales, está sujeto a reducción basada en el porcentaje de culpa que tuviste en el accidente. Conjuntamente, discutimos las categorías por las que puedes recibir compensación:

Tipos de Reclamos que Abogados de Accidentes de Tránsito Pueden Hacer.

  1. Gastos Médicos: todos los gastos asociados con el accidente, tu recuperación y gastos médicos futuros debido a las lesiones sufridas por el mismo.
  2. Pérdida de Ingreso: solamente si estabas empleado y perdiste tiempo y ganancias como resultado de las lesiones sufridas. Perdida o reducción de ingreso salarial futuro debido al efecto prolongado de las lesiones.
  3. Pérdida de la Propiedad: reparación del vehículo o pago por el valor en caso de pérdida total, además de artículos que se hayan dañado como resultado del accidente (teléfonos celulares y computadoras laptop).
  4. Dolor y sufrimiento: tú tienes derecho a recibir compensación por el dolor y malestar severo causado por el accidente o atribuido al accidente.
  5. Angustia emocional: esta categoría es designada para compensarlo por el daño emocional e impacto psicológico que sufriste como resultado del accidente.
  6. Pérdida de Disfrute de Vida: debido al tipo de lesiones recibidas tú eres incapaz de disfrutar tus aficiones como el gimnasio, correr, jugar tenis, pasear a tu perro. Tus familiares cercanos, como esposo (a) e hijos pueden ser incluidos.
  7. Pérdida de Consorcio: no disfrutas o no puedes tener relaciones íntimas con tu esposo(a) o pareja debido a las lesiones que sufriste. Bajo esta categoría, tu pareja puede recuperar dinero aun si no estaba involucrada en el accidente.
  8. Daños Punitivos: solamente en casos en los que la conducta del chofer fue tan irresponsable y descuidada que necesita ser castigado severamente.

Beneficios de Contactarnos lo Antes Posible.

Los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal vamos a tomar las riendas y encargarnos de negociar con el seguro, además de entablar una demanda lo antes posible. Te informamos de tus derechos, como el de buscar tratamiento médico y quedarte en casa si necesitas recuperarte, ya que tienes derecho a ser compensado. En ocasiones nos hemos encontrado clientes que van a trabajar después del accidente, en contra de las indicaciones de médico y con dolor agudo, porque necesitan el dinero y desconocen que el causante del accidente tiene que compensarle.

 

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.