¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Demócratas apoyan investigación para destitución de Trump

Demócratas apoyan investigación para destitución de Trump

La mayoría demócrata de la Cámara de Representantes ha pedido abrir una investigación de juicio político sobre el presidente Donald Trump, a pesar de que la presidenta Nancy Pelosi ha solicitado al comité centrar su atención en las investigaciones del Congreso y las batallas legales en curso.

Demócratas piden avanzar con el juicio político a Trump

118 de los 235 demócratas de la Cámara pidieron públicamente abrir una investigación y más de dos docenas expresaron su apoyo para seguir adelante con el proceso de juicio político desde que el ex asesor especial Robert Mueller testificó ante los comités Judicial y de Inteligencia de la Cámara la semana pasada.

En las audiencias, Mueller repitió los hallazgos de su informe en el que describe que la investigación sobre Trump y Rusia no exoneraba al presidente sobre la cuestión de la obstrucción de la justicia, y descubrió que Rusia trabajó para tratar de ayudar a su campaña presidencial.

En una presentación ante un tribunal federal, el Comité Judicial solicitó el material del gran jurado de la investigación de Mueller y declaró públicamente por primera vez que el panel está investigando si seguir adelante con la acusación. No se espera que el tribunal se pronuncie sobre la solicitud del poder judicial del material del gran jurado durante al menos dos meses.

A pesar de los crecientes pedidos de una investigación de destitución, Pelosi se ha mantenido firme en recomendar moderación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->