Blog
Illinois

Demandas por Resbalones Y Caídas que requieren Abogado.

demanda por estrés en el trabajoResbalones y caídas pueden ocurrir en casi cualquier lugar. Ya sea que stu caída es de un piso resbaladizo, un conjunto roto de escaleras o terreno irregular, a menudo tienes el derecho de presentar una demanda para obtener una indemnización por tus lesiones.

Sin embargo, los casos de resbalones y caídas pueden ser más complicados que primero asumió. Responsabilidad del propietario por tu lesión depende de varios factores, como cuándo te caíste, las condiciones de la zona en la que te deslizaste, y si tuviste un aviso de que el área podría ser peligrosa.

Con todas estas circunstancias, por lo general es necesario contratar a un abogado para ayudarte con tu reclamo. En Grupo MedLegal, nuestros abogados se especializan en casos de resbalones y caídas, especialmente en el área de Chicago, Illinois.

¿Cómo Probar la Culpa?

No hay manera fácil de probar quién tuvo la culpa en un caso de lesiones por resbalones y caídas. Por lo general, culpa se determina en una de tres maneras.

Primero, una persona lesionada puede probar que el dueño de la propiedad causó el derrame o la condición que causó su resbalón.

Segundo, la persona lesionada podría probar que el dueño de la propiedad sabía de la condición peligrosa, pero no lo corregio.

Por último, la persona lesionada podría mostrar que el dueño de la propiedad debería haber conocido la condición peligrosa, pero fue negligente cuando el dueño no lo supo.

Demostrando alguno de estos factores es difícil sin la ayuda de un abogado de resbalón y caída. Obtén ayuda de probar tu caso contactando Grupo MedLegal hoy.

Defensas a los Casos de Resbalones Y las Caídas.

En muchos casos, un propietario luchará responsabilidad por un resbalón y caída. Cuando esto ocurre, una persona lesionada necesita un abogado de resbalones y caídas para demostrar la responsabilidad del dueño de la propiedad.

El dueño de la propiedad puede decir que ha tenido signos de advertencia del peligro, o que la condición peligrosa era tan obvio que la persona lesionada debería haber evitado la zona.

Otras veces, el dueño de la propiedad puede reclamar que no podía haber conocido condición peligrosa antes de la lesión.

Debes Contratar A Un Abogado De Resbalones Y Caídas.

Después de un resbalón o caída, es en tu mejor interés de contratar a un abogado. Un bufete de abogados con recursos e investigadores, como Grupo MedLegal, puede investigar la causa de tu accidente y probar que el dueño de la propiedad tuvo la culpa. A veces, esto significa entrevistando a testigos, recreando la escena del accidente, o investigar prácticas comerciales de la compañía. Sin un abogado de tu lado, es posible que no puedas probar quién tuvo la culpa, y es posible que no seas capaz de recuperar la compensación por tus lesiones.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.