¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Cuánto puedes recibir de compensación por accidente de camión?

¿Cuánto puedes recibir de compensación por accidente de camión?

Cuando un accidente de camión ocurre, siempre deja con lesiones a las víctimas por culpa de la negligencia de otra persona, sin embargo tienen derecho a recibir una suma monetaria como compensación por sus lesiones y daños sufridos.

Debido a que estos vehículos son tan grandes, el impacto del accidente suelen causar mucho más daño que los vehículos más pequeños, por lo tanto las indemnizaciones que involucran a los camiones suelen ser mucho mayores.

Factores para calcular la compensación para víctimas de accidentes de camiones

Todo caso es diferente y cada cantidad que se les otorga a la o las víctimas suele variar por los factores que involucra. El posible valor de un reclamo por accidente de camión depende de una serie de elementos, incluido el alcance de los daños que sufrió, como:

  • Costo de facturas médicas pasadas
  • Gastos médicos futuros
  • Salarios perdidos
  • Pérdida estimada de ingresos futuros
  • Daños materiales causados por el accidente
  • Pérdida de ingresos debido a una discapacidad temporal o permanente
  • Efectos físicos y mentales y limitaciones de las lesiones
  • Gastos por dolor y sufrimiento

En cuanto a los gastos médicos no incluyen solamente una visita al médico, sino podrían incluir terapia, rehabilitación, ambulancias, medicamentos y viajes para acudir a futuras citas médicas.

Para determinar los daños materiales se requiere el apoyo de un experto que pueda fundamentar el costo de reparar o reemplazar su vehículo.

Para el aspecto de pérdida de ingresos futuros también se requiere la seguridad de que la víctima tiene seguro regresar a su trabajo y que no le cambiarán de posición.

La mayoría de las víctimas no consideran muchos estos aspectos y por la desesperación e incertidumbre aceptan la primera oferta de la parte acusada, sin embargo con la ayuda de un abogado de accidentes de camión pueden reclamar una compensación justa por sus lesiones y daños.

Si tuviste un accidente de camión puedes recibir compensación, comunícate con
Grupo MedLegal® 
regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->