¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Cuánto podrías recibir de compensación por accidente de camión en Nueva Jersey?

¿Cuánto podrías recibir de compensación por accidente de camión en Nueva Jersey?

Los accidentes de camión, pueden ser más comunes de lo que pensamos y es importante estar atento en todo momento para saber cómo proceder en este tipo de situaciones.

Por ejemplo el pasado 4 de octubre 2019 por la madrugada, un camión del Departamento de Limpieza de la ciudad sufrió un accidente automovilístico en una carretera de Nueva Jersey.

El camión de basura se tambaleó alrededor de la 1 a.m. mientras circulaba por la Ruta 440 en Bayona, en su camino hacia un depósito de desechos de Nueva Jersey. El conductor logró salir del camión y fue llevado a un hospital del área con heridas leves.

Cabe mencionar que ningún otro automóvil estuvo involucrado en el accidente y las autoridades investigan si el conductor viajaba con alta velocidad cuando perdió el control del camión.

Este fue un accidente de trabajo por causa de un accidente de camión, el trabajador lastimado podría reclamar compensación, y si hubiera otros lesionados por culpa del chofer, también podrpian reclamar compensación.

Conoce cuánto podrías recibir de compensación

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.