¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > ¿Cuáles son los condados santuario en Georgia?

¿Cuáles son los condados santuario en Georgia?

Las ciudades y condados de Georgia han tomado medidas para limitar la cooperación con ICE (Immigration and Customs Enforcement) o Inmigración y Control de Aduanas, en español ¡Conoce qué lugares son santuario!

Georgia y sus lugares santuario

En septiembre de 2014, los comisionados del condado de Fulton aprobaron una resolución instando al alguacil Ted Jackson a impedir que ICE utilice las instalaciones del condado para “entrevistas de investigación u otros fines”. Dos meses después, la Oficina del Sheriff del condado de Clayton anunció que ya no cumpliría con las órdenes de detención de ICE. Y un mes después de eso, la Oficina del Sheriff del condado de DeKalb dijo que no honraría a esos detenidos sin una orden judicial o “suficiente causa probable”.

Luego, en mayo de 2017, el Ayuntamiento de Clarkston aprobó una política que dice que las autoridades de la ciudad no arrestarán ni detendrán a nadie basándose en las detenciones de ICE.

En septiembre de 2017, Decatur adoptó una política que prohíbe a la policía de la ciudad arrestar, detener o transportar a cualquier persona basándose únicamente en una orden de detención de ICE. La ciudad dijo que su decisión codificó una política no escrita que la policía de Decatur había estado siguiendo durante más de 10 años.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a visitar la siguiente información que también te resultará útil:

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]