¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > Solicitar una consulta de Abogados Laborales gratis

Solicitar una consulta de Abogados Laborales gratis

Cada trabajo tiene sus peligros y cuando usted se lesiona en el trabajo, la Compensación al Trabajador establece los mecanismos para ayudar a los trabajadores lesionados. En el Grupo MedLegal consulta abogados gratis de la más alta calidad. Si tú eres un trabajador en la ciudad de Nueva York, los abogados de accidentes pueden ayudarte con tu reclamo de Compensación al Trabajador, así como de obtener el dinero y otros beneficios a los que tienes derecho después de una lesión.

¿Qué significa que la consulta a abogados sea gratis?

Cuando consultas a tus abogados de accidentes de Grupo MedLegal©, nuestros profesionales especializados en derecho laboral, evaluarán tu caso de una manera objetiva y determinarán cuáles son los pasos a seguir. Lo mejor es que tú no tienes que desembolsar un centavo de dólar para beneficiarse de la ayuda que te proveeremos.

¿Qué es la Compensación al Trabajador?

La Compensación al Trabajador fue establecida para brindar beneficios a todos los que han sido lastimados en el lugar de trabajo, o para las personas que han sufrido una enfermedad relacionada con el mismo. Si estas lesiones o enfermedades son tan graves que un empleado no puede regresar al trabajo, la Compensación al Trabajador proporcionará los pagos por incapacidad.

Las leyes laborales pueden ser muy difíciles de comprender. Por esta razón, consulta abogados gratis con nosotros. Grupo MedLegal asiste a los trabajadores en la ciudad de Nueva York y los ayuda a ganar compensación por sus lesiones.

¿Cuáles son los beneficios que puedes recibir?

El estado de Nueva York proporciona los mecanismos para determinar cuáles son los beneficios médicos y calcula los pagos de incapacidad a los trabajadores lesionados. En muchos casos, el cheque de beneficios será de dos tercios de tu salario normal.

Nuestros abogados de Compensación al Trabajador te consultarán gratis y te pueden ayudar a determinar si eres elegible para los beneficios, además de calcular la cantidad de tus beneficios actuales.

Hay varios tipos de beneficios que puedes recibir. Estos incluyen:

  • Gastos médicos
  • Beneficios por daños permanentes
  • Beneficios por los daños temporales
  • Beneficios por muerte

El tipo de beneficios que recibirás depende del tipo de lesión que tú hayas tenido, y si esta es permanente o temporal.

Si se rechaza tu demanda de indemnización de trabajadores, contacta a un abogado inmediatamente. Las reclamaciones pueden ser negadas por todo tipo de razones, pero es difícil luchar contra la decisión del empleador y de su compañía de seguros sin la ayuda especializada de nuestra firma legal.

Si te lesionaste en el trabajo y necesitas los pagos y otros beneficios de la Compensación al Trabajador, los doctores y abogados de la ciudad de Nueva York del Grupo MedLegal pueden ayudarte a obtener los beneficios que te merece.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]