Blog
New York

Consulta abogados gratis con nosotros y te brindaremos una evaluación directa y objetiva de tu caso

Cada trabajo tiene sus peligros y cuando usted se lesiona en el trabajo, la Compensación al Trabajador establece los mecanismos para ayudar a los trabajadores lesionados. En el Grupo MedLegal consulta abogados gratis de la más alta calidad. Si tú eres un trabajador en la ciudad de Nueva York, los abogados de accidentes pueden ayudarte con tu reclamo de Compensación al Trabajador, así como de obtener el dinero y otros beneficios a los que tienes derecho después de una lesión.

¿Qué significa que la consulta a abogados sea gratis?

Cuando tú consultas a tus abogados del Grupo MedLegal, nuestros profesionales especializados en derecho laboral, evaluarán tu caso de una manera objetiva y determinarán cuáles son los pasos a seguir. Lo mejor es que tú no tienes que desembolsar un centavo de dólar para beneficiarse de la ayuda que te proveeremos.

¿Qué es la Compensación al Trabajador?

La Compensación al Trabajador fue establecida para brindar beneficios a todos los que han sido lastimados en el lugar de trabajo, o para las personas que han sufrido una enfermedad relacionada con el mismo. Si estas lesiones o enfermedades son tan graves que un empleado no puede regresar al trabajo, la Compensación al Trabajador proporcionará los pagos por incapacidad.

Las leyes laborales pueden ser muy difíciles de comprender. Por esta razón, consulta abogados gratis con nosotros. Grupo MedLegal asiste a los trabajadores en la ciudad de Nueva York y los ayuda a ganar compensación por sus lesiones.

¿Cuáles son los beneficios que puedes recibir?

El estado de Nueva York proporciona los mecanismos para determinar cuáles son los beneficios médicos y calcula los pagos de incapacidad a los trabajadores lesionados. En muchos casos, el cheque de beneficios será de dos tercios de tu salario normal.

Nuestros abogados de Compensación al Trabajador te consultarán gratis y te pueden ayudar a determinar si eres elegible para los beneficios, además de calcular la cantidad de tus beneficios actuales.

Hay varios tipos de beneficios que puedes recibir. Estos incluyen:

  • Gastos médicos
  • Beneficios por daños permanentes
  • Beneficios por los daños temporales
  • Beneficios por muerte

El tipo de beneficios que recibirás depende del tipo de lesión que tú hayas tenido, y si esta es permanente o temporal.

Si se rechaza tu demanda de indemnización de trabajadores, contacta a un abogado inmediatamente. Las reclamaciones pueden ser negadas por todo tipo de razones, pero es difícil luchar contra la decisión del empleador y de su compañía de seguros sin la ayuda especializada de nuestra firma legal.

Si te lesionaste en el trabajo y necesitas los pagos y otros beneficios de la Compensación al Trabajador, los doctores y abogados de la ciudad de Nueva York del Grupo MedLegal pueden ayudarte a obtener los beneficios que te merece. consulta abogados gratis

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.