¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Connecticut restringe más la cooperación policial en inmigración

Connecticut restringe más la cooperación policial en inmigración

Connecticut aumenta protección a inmigrantes

La legislatura estatal aprobó hace unas semanas, nuevas medidas que reducirán el número de casos en los que las autoridades locales pueden detener a un inmigrante sin una orden judicial. El gobernador demócrata Ned Lamont, confirmó que las convertirá en ley.

Con la nuevas leyes se prohíbe que la policía detenga a alguien solo por ser inmigrante, a menos que la persona sea declarada culpable de un delito grave, sea parte de una lista de vigilancia terrorista, o la detención se respalde en una orden judicial.

La legislación también limita el intercambio de información con ICE y requiere que las autoridades informen a las personas cuando ICE ha solicitado su detención.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.