Blog
California

Con Grupo MedLegal cuentas con abogados legales que defienden tus intereses.

La mayoría de los trabajadores californianos son empleados a voluntad. Esto significa que pueden ser desempleados o despedidos por su empleador en cualquier momento por cualquier razón o sin ella. Sin embargo, no es ilimitado el derecho del empleador de despedir un empleado, rehusarse a contratar a un empleado o proporcionar ciertos beneficios. El empleador debe atenerse a todas las leyes aplicables al empleo que protejan a los empleados y a los empleados en potencia de la discriminación.

Las Leyes de Compensación Laboral de California proveen varios beneficios que por lo general se incluyen en tres categorías principales: beneficios económicos, atención médica y rehabilitación vocacional. Tú puedes tener derecho a numerosos beneficios dentro de cada categoría.

Hay una variedad de demandas judiciales que se pueden tener en contra de tu empleador, la naturaleza de tu reclamación puede determinar el tipo de representación que puedas necesitar para ejercer dicha reclamación. Por tanto, contactar con un abogado legal con experiencia general en el ámbito del derecho laboral y de empleo garantizará la defensa de los intereses de cualquier trabajador.

¿Cómo defenderemos tus intereses?

  • No eres un caso más, eres el caso que más nos interesa.
  • Conocemos la ley: un abogado legal especializado en derechos al trabajador conoce la ley y su aplicación en las cortes. También está familiarizado con el proceso legal y las diferentes agencias estatales y federales a las que debe recurrir, si tus derechos han sido vulnerados.
  • Lealtad al cliente: cuando nuestros abogados legales se hacen cargo de tu caso, solo existe un interés: ganarlo. Todas las decisiones legales pertinentes a tu caso están enfocadas en defender tus derechos y protegerte de los poderosos.
  • Conocemos los plazos legales para cada reclamo: los abogados legales de derechos al trabajador van a asegurarse que sigas el estatuto de limitaciones para que no expiren los tiempos establecidos para presentar una demanda.
  • Representación agresiva: los abogados legales de derechos del trabajador tienen bien clara cual es tú misión y usarán todas las herramientas legales para lograrlo. Ganando tú caso nos garantizamos éxito para nuestros clientes y nuestra firma.
  • Apoyo financiero: los procesos legales son extremadamente costosos, los abogados legales de nuestra firma se harán cargo de estos cargos financieros, dando lo mejor de sí a riesgo de no recuperar nuestra inversión, lo que nos motiva aún más a tener un solo interés…Tú.

abogados legales CA

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.