¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > Ley de Lesiones en el Trabajo e Indemnización Laboral de California.

Ley de Lesiones en el Trabajo e Indemnización Laboral de California.

Cualquier trabajo puede ser peligroso. A partir de resbalones y caídas o torceduras musculares o descargas eléctricas e incluso la muerte, cada profesión tiene sus peligros.

Cuando te lesionas en el trabajo, puedes ser capaz de presentar una demanda de indemnización de los trabajadores. Compensación de los trabajadores ayuda a los trabajadores lesionados proporcionan por sí mismos cuando no pueden trabajar, y les paga por el hecho de que estaban heridos.

¿Cuál es la Compensación de los Trabajadores?

Compensación del trabajador fue creado para dar apoyo financiero a todos los que han sido heridos en el lugar de trabajo, o para las personas que han sufrido una enfermedad relacionada con el trabajo.

Si estas lesiones o enfermedades son tan graves que un empleado no puede regresar al trabajo, compensación para trabajadores proporcionará pagos para ayudar con los gastos.

Aunque la sistema fue establecido para ayudar a los trabajadores, puede ser dificil a ganar compensación sin ayuda.

¿Qué Tipos de Beneficios Puedo Recibir ?

El estado de California tiene una fórmula que paga beneficios médicos y de incapacidad a los trabajadores lesionados. En muchos casos, el cheque de beneficios será un porcentaje de su salario normal.

Nuestros abogados de compensación de trabajadores pueden ayudar a determinar si tú eres elegible para los beneficios, y entonces podemos calcular la cantidad de sus beneficios actuales.

Hay varios tipos de beneficios que puedes recibir. Estos incluyen:

  • Beneficios para daños permanentes.
  • Beneficios para los daños temporales.
  • Beneficios para los gastos médicos.
  • Prestaciones complementarias.
  • Beneficios por muerte.

El tipo de beneficios que recibirás depende del tipo de lesión que tú sufriste, y si tu lesión es permanente o temporal.

¿Cómo Puedo Aplicar para el Pago de Compensación a los Trabajadores?

Para solicitar la indemnización de los trabajadores, tendrás que llenar un formulario que tu empleador te dará. Este formulario está disponible con las direcciones en Inglés y Español. Tú tendrás que llenar y presentar varios tipos de documentos para completar tu solicitud.

También estarás obligado a visitar a un médico elegido por la compañía de seguros de tu empleador, aunque es posible que puedas ver a tu propio médico también.

Tú debes presentar una solicitud de beneficios de compensación laboral en California dentro de los 30 días de tu lesión. Si no cumples con este plazo, es posible que ya no será capaz de buscar beneficios. La compañía de seguros de tu empleador te proporcionará una respuesta a tu solicitud en un plazo de 14 días, y aprobará o rechazá tu reclamación.

Si se rechaza tu demanda de indemnización de los trabajadores, contactá con un abogado inmediatamente. Las reclamaciones pueden ser negados para todo tipo de razones, pero es difícil luchar contra la decisión de una compañía de seguros sin ayuda.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

4 comentarios en “Ley de Lesiones en el Trabajo e Indemnización Laboral de California.”

  1. Mario dice:

    Buenas tardes mi nombre es mario.
    Me accidente en mi trabajo el 1/13/16 me lastime mi rodilla derecha me llevaron con sus doctores me examiraon y me torsi mi menisco . Me dieron un inyeccion en mi musslo izquierdo y desde entonces me sigue doliendo mucho tengo prolemas para hacer mis actividades del dia les comente a los doctores de ese dolor y no an echo nada al respecto. Hable con su especialista pero no mas se enfoco en mi rodilla y le ise el comentario aserca de mi otra pierna que si tenia que no ver algo la inyeccion que me pusieron y me contesto que no que era un nervio y que talves esta relacionado con mi rodilla. Perl no hacen nada y me sigue doliendo y ahora dicen que no esta relacionado con el accidente y no se que hacer .

    1. #AyudaMedLegal dice:

      Hola Mario, nosotros podemos ayudarte, sólo tienes que llenar nuestra forma de contacto (https://grupomedlegal.com/contacto y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo, o si lo prefieres también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales. Twitter: https://twitter.com/grupomedlegal o Facebook: https://www.facebook.com/grupomedlegal

  2. Juan lopez dice:

    Buenas tardes el martes me lastime el pie se me enterró un clavo en l planta del pie lo reporté me mandaron la vacuna y examen de drogas miércoles y jueves me presenté a trabajar y hoy viernes me mandaron por un papel donde dice el médico que puedo trabajar el médico me lo dio en el momento pero no me dejaron trabajar que porque ellos aún no tenían los resultados de el estudio de deogas Me tienen que pagar este día o ya lo perdí o talvez no me pagan desde el miércoles pero les repito yo trabajé miércoles jueves y hoy me regresaron

  3. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Juan López por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]