Blog
California

Ley de Lesiones en el Trabajo e Indemnización Laboral de California.

lesión en el trabajo Cualquier trabajo puede ser peligroso. A partir de resbalones y caídas o torceduras musculares o descargas eléctricas e incluso la muerte, cada profesión tiene sus peligros.

Cuando te lesionas en el trabajo, puedes ser capaz de presentar una demanda de indemnización de los trabajadores. Compensación de los trabajadores ayuda a los trabajadores lesionados proporcionan por sí mismos cuando no pueden trabajar, y les paga por el hecho de que estaban heridos.

¿Cuál es la Compensación de los Trabajadores?

Compensación del trabajador fue creado para dar apoyo financiero a todos los que han sido heridos en el lugar de trabajo, o para las personas que han sufrido una enfermedad relacionada con el trabajo.

Si estas lesiones o enfermedades son tan graves que un empleado no puede regresar al trabajo, compensación para trabajadores proporcionará pagos para ayudar con los gastos.

Aunque la sistema fue establecido para ayudar a los trabajadores, puede ser dificil a ganar compensación sin ayuda.

¿Qué Tipos de Beneficios Puedo Recibir ?

El estado de California tiene una fórmula que paga beneficios médicos y de incapacidad a los trabajadores lesionados. En muchos casos, el cheque de beneficios será un porcentaje de su salario normal.

Nuestros abogados de compensación de trabajadores pueden ayudar a determinar si tú eres elegible para los beneficios, y entonces podemos calcular la cantidad de sus beneficios actuales.

Hay varios tipos de beneficios que puedes recibir. Estos incluyen:

  • Beneficios para daños permanentes.
  • Beneficios para los daños temporales.
  • Beneficios para los gastos médicos.
  • Prestaciones complementarias.
  • Beneficios por muerte.

El tipo de beneficios que recibirás depende del tipo de lesión que tú sufriste, y si tu lesión es permanente o temporal.

¿Cómo Puedo Aplicar para el Pago de Compensación a los Trabajadores?

Para solicitar la indemnización de los trabajadores, tendrás que llenar un formulario que tu empleador te dará. Este formulario está disponible con las direcciones en Inglés y Español. Tú tendrás que llenar y presentar varios tipos de documentos para completar tu solicitud.

También estarás obligado a visitar a un médico elegido por la compañía de seguros de tu empleador, aunque es posible que puedas ver a tu propio médico también.

Tú debes presentar una solicitud de beneficios de compensación laboral en California dentro de los 30 días de tu lesión. Si no cumples con este plazo, es posible que ya no será capaz de buscar beneficios. La compañía de seguros de tu empleador te proporcionará una respuesta a tu solicitud en un plazo de 14 días, y aprobará o rechazá tu reclamación.

Si se rechaza tu demanda de indemnización de los trabajadores, contactá con un abogado inmediatamente. Las reclamaciones pueden ser negados para todo tipo de razones, pero es difícil luchar contra la decisión de una compañía de seguros sin ayuda.

Image courtesy of 9comback from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.