Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

Grupo MedLegal

Disponible en la App Store

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Blog > Especialidad > Compensación Al Trabajador > Solicite compensación laboral sin Importar su estatus migratorio

Blog
Compensación Al Trabajador

Solicite compensación laboral sin Importar su estatus migratorio

Los accidentes en el trabajo se pueden presentar de diferentes formas, incluso pueden ser temporales o totales. Los más comunes son cortadas de todo tipo, ya sea por trabajo excesivo o por un corte mientras realizaba un trabajo específico. Otro tipo de accidentes comunes son las caídas y los resbalones; Solicite compensación laboral sin Importar su estatus migratorio.

Hay dos tipos de beneficios por Incapacidad, ambos, pagos a compensar los salarios perdidos mientras usted se está recuperando de su lesión o enfermedad.

  • Incapacidad Temporal Completa (Temporary Total Disability, TTD en inglés). Los pagos de Incapacidad Completa se hacen si usted no puede trabajar bajo ninguna circunstancia durante su recuperación.
  • Incapacidad Temporal Parcial (Temporary Partial Disability, TPD). Los pagos de Incapacidad Parcial (TPD) se hacen si usted puede presentarse a trabajar, pero con restricciones, es decir, por horas limitadas o para realizar labores ligeras a un salario más bajo. Usted también puede ser elegible a Incapacidad Completa (TTD) si su doctor restringe el tipo de trabajo que usted puede hacer, y su patrón no proporciona el trabajo a tiempo completo que se ajuste a sus restricciones.

En Grupo MedLegal estamos comprometidos con proteger los derechos de los trabajadores, cada caso es único y lo tratamos de manera particular. Nuestro equipo de abogados y doctores son especialistas en temas de compensación laboral y accidentes en el trabajo. La comunidad latina en los Estados Unidos nos reconoce como la empresa líder en temas legales y médicos.

En muchas ocasiones los empleadores abusivos se aprovechan de la ignorancia o miedo de sus empleados, y no informan a sus trabajadores de los beneficios a que tienen derecho, y mandan a los trabajadores lesionados a descansar a su casa, sin abrirles el Caso de Compensación al Trabajador que amerita, lo que deriva en miles de empleados lesionados que no gozan del tratamiento médico y el pago de Incapacidad, mientras no puede presentarse a laborar. Del mismo modo, se da el caso en que los empleadores ignoran las restricciones médicas, y obligan a los trabajadores a realizar las mismas labores extremas, cuando no están capacitados para hacerlo.

Si usted sufre este tipo de injusticias, o apenas ha sufrido un accidente, o desarrollado molestias físicas derivadas de su trabajo actual, es importante que se decida a actuar pronto, llame a Grupo MedLegal, donde encontrará asistencia inmediata. Usted puede confiar en que Grupo MedLegal le brindará el apoyo que necesita para asegurarse de que usted reciba todos los beneficios a los que usted tiene derecho, y recibir la justa indemnización por sus lesiones, ya que, no sólo le proveerá con la representación de un abogado con extensa experiencia en Compensación al Trabajador, sino que además le proporcionará atención médica gratuita que usted necesita, provista por médicos altamente calificados, que trabajarán en su beneficio.

Si sufre una lesión o accidente no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es darle solución a cada caso que tengamos en las manos.   Muchas personas confían en Grupo MedLegal y nos permiten llevar sus casos con total éxito y siempre buscando el mayor beneficio posible.

Incluso si su accidente laboral tiene menos de dos años que sucedió y usted se encuentra deportado en México, puede pedir ayuda a nosotros sin importar su status migratorio y si tiene papeles o no.

Grupo MedLegal le asistirá con atención medica especializada y lo canalizará con un abogado experto en Accidentes Laborales para que lleve su caso desde Estados Unidos.

Nuestra experiencia está avalada en tres décadas de soluciones. Estamos para respaldarle. Grupo MedLegal está disponible en todo momento, si necesita apoyo en alguna lesión puedes confiar que te brindaremos la mejor atención y resolveremos cualquier duda que tengas.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.