¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Compañías de seguros de autos están dando reembolsos debido al coronavirus

Compañías de seguros de autos están dando reembolsos debido al coronavirus

Algunas compañías de seguros de automóviles comenzaron a dar reembolsos y créditos a los conductores durante el brote de coronavirus. Si tienes un auto en Estados Unidos, esta información ¡te será de gran ayuda!

Beneficios de las compañías de seguros durante la pandemia

State Farm, la aseguradora de automóviles más grande del país, dijo el jueves 16 de abril que otorgaría a los asegurados un crédito aproximado del 25 por ciento en las primas pagadas entre el 20 de marzo y el 31 de mayo. Con este crédito la aseguradora devolverá $ 2 billones de dólares a los titulares de pólizas de 40 millones de vehículos.

Chubb Auto Insurance CB dice que ofrecerá una reducción de la prima del 35 por ciento para abril y mayo y otorgará descuentos adicionales en los meses siguientes. Allstate ALL y Liberty Mutual están emitiendo reembolsos de 15 por ciento en las primas, anunciaron las compañías la semana pasada. BRK.A de Berkshire Hathaway Inc. dijo el martes que otorgarán un crédito del 15 por ciento a medida que las pólizas se renueven entre ahora y octubre, y American Family Insurance emitirá una sola vez $ 50 de reembolso por vehículo cubierto.

Farmers Insurance y su subsidiaria, 21st Century Insurance, están dando a los conductores una reducción del 25 por ciento en las primas de abril, dijo la compañía. USAA, un banco y asegurador dirigido a miembros militares y sus familias, anunció un crédito del 20 por ciento para los titulares de pólizas de automóviles en dos meses de primas. Progressive Insurance también dio a conocer un crédito del 20 por ciento en las primas de abril y mayo.

¿Qué hacer para obtener un buen precio en el seguro de auto?

Debido a la gran cantidad de descuentos que están haciendo las compañías de seguros, es el momento oportuno para revisar cómo nos pueden ayudar. Para saber si la tuya lo está haciendo, es importante llamarles y preguntar.

Puede que sea un buen momento para comprar, pero no es recomendable cancelar la cobertura por completo sin una nueva póliza. Muchos estados penalizan a los conductores que tienen un automóvil registrado sin seguro.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrías reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso

— —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —-

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]