Blog
New York

¿Cómo Seleccionar a un Abogado de Accidente de Tránsito?

abogado de accidentes de de tránsito en [new york, los angeles, chicagoLa ciudad de Nueva York y los condados adyacentes como Harlem, Bronx, Brooklyn, y Staten Island cuentan con congestión vehicular en la gran mayoría de las vías y durante la gran parte del día. Unido a esto, el número de camiones y bicicletas de entrega de mercancía y alimentos, taxis atravesando las calles de forma impetuosa y autos estacionados fuera de lugar contribuyen al elemento caótico y a la vez maravilloso de las calles de Nueva York. Desafortunadamente, esto ocasiona un número elevado de accidentes de tránsitos de hasta 4 fatalidades diarias. ¿El efecto? Muchas demandas y abogados de accidentes de tránsito, pero cantidad no significa calidad.

Factores a Considerar Cuando Selecciona a Abogados de Accidentes de Tránsito.

  1. Experiencia: las leyes de accidentes de tránsito son muy específicas, y los requerimientos médicos y legales muy detallados. La experiencia en cualquier profesión u oficio es importante pero en ley, si no se cumple con una fecha establecida por el estatuto de limitación, o no si incluye o reporta el criterio médico necesario, las repercusiones económicas son permanentes. Tú podrías perder el caso debido a incompetencia de tu representante legal.
  2. Relación con Médicos: No solo es imprescindible contactar a un excelente abogado, pero también debe ser remitido y tratado por médicos competentes y con experiencia en el tipo de lesiones que se sufren o pueden sufrir en accidentes.

El Grupo de Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal cuentan con abogados especializados en accidentes de tránsito con experiencia de más de 30 años. A su vez el grupo de doctores de Medlegal no solo están familiarizados con los procedimientos y tratamientos médicos en estos casos pero también con los reportes legales que necesitan llenar y la terminología legal que deben usar para que tu caso prosiga de forma eficaz. Por último, están acostumbrados a testificar en la corte donde expresan las lesiones sufridas por el paciente de forma sencilla y detallada.

  1. Representación: Es importante que determine si los abogados de accidentes de tránsito representan a demandantes (víctimas del accidente que ha sido lesionados) y demandados (personas que causan el accidente) por igual. Es más eficiente y recomendable que tú contrates a una firma especializada en representación de demandantes única y exclusivamente. Esto elimina el riesgo de relaciones con compañías de seguro, y con otros abogados que representan al partido opuesto.
  2. Consulta Gratis: Tú no debes pagar por una consulta legal. Algunas firmas te van a tratar de cobrar por la primera consulta, aun si después determinan que no tienes caso legal. Busque un bufete que te ofrezca una consulta gratis detallada, donde te pidan que lleves toda la documentación y records médicos para hacer un análisis legal minucioso e informado.

El Grupo de Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal representa solamente a demandantes. Somos agresivos en nuestra representación legal y no tenemos consideraciones ni nos dejamos intimidar por las compañías de seguros. Además, te ofrecemos una consulta gratis donde revisamos tu caso y te hacemos todo tipo de preguntas pertinentes. Recuerda, nosotros no cobramos si tú no recibes remuneración financiera. No excusas, no excepciones. Tu bienestar y satisfacción es nuestra prioridad.

  1. Idiosincrasia: A veces la decisión de contratar a un abogado, cuando el resto de los factores son iguales resta en la sensación de confianza, entendimiento y vibración que recibe del abogado. El abogado habla tu idioma, se identifica contigo, conoce por lo que tú y tu familia está pasando y entiende las repercusiones financieras que estás sufriendo.
  2. Recursos Financieros: Algunas firmas de abogados o abogados que practican solos, no tienen los recursos necesarios para enfrentarse a las grandes compañías de seguro. Esto hace que traten de establecer la demanda y presionar para un acuerdo legal y financiero lo antes posible y por menos dinero del que tu caso merece. Hay que estar dispuesto a ir a juicio y tener la capacidad financiera para proceder.

 

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.