¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Reclamar un accidente con vehículo comercial

Reclamar un accidente con vehículo comercial

Diferencias entre póliza de seguro de auto para uso personal y para uso comercial

Las pólizas de seguro de auto para uso personal o particular son más económicas porque las compañías de seguro estiman que este tipo de vehículos tiene menos probabilidades de estar involucrados en accidentes de tránsito que un vehículo comercial.
Las estadísticas muestran que en un accidente en donde un vehículo comercial está involucrado, los daños son sustancialmente mayores y en muchos casos catastróficos.

Visita la página especial de accidentes de tránsito con un vehículo comercial para saber qué hacer para reclamar tu compensación si has estado involucrado en un accidente de este tipo.

¿Qué personas necesitan comprar una póliza de seguros para vehículos comerciales?

  • Personas que emplean su vehículo personal con un propósito comercial. Un ejemplo es cuando lo usan para trabajar haciendo entregas de pizza a casas o trasladando a personas a diferentes lugares (como servicio de taxi).
  • Personas que conducen un vehículo comercial.
    Personas que usan su vehículo personal o particular para transportar equipos pesados.
  • Personas que usan su vehículo personal o particular para transportar materiales inflamables y peligrosos.
  • Compañías que emplean choferes y vehículos para cualquier uso.

Capacitación para choferes y buen mantenimiento de las unidades

La Alianza de seguridad para vehículos comerciales cuenta con varios programas y sugerencias que asisten a las compañías a entrenar a sus choferes de vehículos comerciales.

Las compañías que emplean vehículos comerciales tienen la responsabilidad de mantener sus vehículos con un estándar de seguridad requerido por la ley. Los vehículos deben de tener un mantenimiento constante y antes de contratar a sus choferes, deben investigar el registro del conductor para determinar si posee un buen historial de conducción. Sus chóferes deben tomar cursos de prevención de accidentes y seguridad al conducir.

Si tuviste un Accidente de TrabajoAccidente de Tránsito o de Lesiones Personales puedes recibir compensación, comunícate con Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->