Blog
California

¿Cómo Reclamar Compensación Por Una Incapacidad Permanente?

Los dopermanent disabilityctores y abogados de Grupo MedLegal de la ciudad de Los Ángeles, California estamos especializados, en la ley de Compensación al Trabajador debido a una incapacidad permanente. Este es uno de los aspectos de litigio en que el cliente se beneficia inmensamente en contactar a un abogado cuanto antes. Nosotros tenemos un grupo de doctores y abogados que te asisten desde el momento que sufres lesión. Lo único que tienes que hacer es contactarnos lo antes posible.

La ley del estado de California tiene la División de Compensación al Trabajador, que te puede ser útil. Sin embargo, el proceso es tan complicado que cualquier error de tu parte puede impactar de forma negativa la cantidad de dinero a la que tienes derecho.

Tipo de Lesiones y Heridas Clasificadas Como Incapacidad Permanente.

Para tener derecho a recibir compensación por una Incapacidad Permanente tú debes haber sufrido un accidente de trabajo que te ocasiono una incapacidad parcial permanente o incapacidad total permanente.

Incapacidad Total Permanente.

La ley otorga la mayor cantidad de recuperación monetaria en esta categoría. Esto es debido a la severidad de las lesiones que desafortunadamente el trabajador ha sufrido. Ejemplos de este tipo de lesión son la pérdida total de la visión en ambos ojos o el uso total de los brazos o una lesión cerebral que impide hasta las más simples tareas cotidianas.

Incapacidad Parcial Permanente.

Este tipo de incapacidad significa en términos generales, una lesión que impide de forma física o mental al trabajador desempeñar algún aspecto de su trabajo por el resto de su vida. Afortunadamente, esta es la incapacidad en la que la gran mayoría de los trabajadores califican para recibir compensación.

Reporte de Mejoramiento Medico Máximo (Maximun Medical Improvement – MMI).

Después que el trabajador ha sufrido el accidente laboral, debe ser tratado por un médico. El médico debe tratarlo hasta que decide que más tratamiento no va a mejorar su condición física. Básicamente, la medicina y los tratamientos ya no lo van a ayudar más. Entonces el medico escribe un reporte donde describe la incapacidad laboral y continua el reporte tratando de cuantificar el daño. El gobierno de California ha creado una fórmula que asiste en cuantificar tus lesiones. Para esto se toman en cuenta factores como tu edad, ocupación laboral y habilidad de ganarse la vida en el futuro. Este es el paso más crítico, y el documento que básicamente determina cuánto dinero vas a recibir en el futuro.

En todas las profesiones hay personas competentes e incompetentes. Además, el hecho de que un médico sea referido por tu empleador o participe en el programa de Compensación al Trabajador, no significa que tiene interés en tu cuenta. El tipo de incapacidad permanente parcial o total tiene aspectos cualitativos que son muy subjetivos y difíciles de catalogar. Nosotros contamos con un personal de doctores y abogados altamente calificados. El objetivo principal es que tú recibas el máximo beneficio otorgado por la ley. Nosotros te podemos brindar médicos para que te traten, evalúen y escriban una opinión médica mientras los abogados luchan por tus derechos.

Muchas veces presenciamos clientes que no están satisfechos con el médico que le han asignado. Otros se quejan del reporte médico que han recibido pero no sabe que tienen opciones de apelación.

 

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.